Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No van a buscar un reemplazo»: Inesperado, revelan como será el futuro inmediato de Beto Casella

 

Beto Casella podría cambiar de canal.

 
Beto Casella
El conductor lleva más de 15 años al frente de Bendita.

En los últimos días, el mundo de la farándula está conmocionado, luego de que aumentara la posibilidad de la salida de Beto Casella en Canal Nueve. Sin embargo, algunos miembros de Bendita TV hablaron en Canal Trece, luego de las retiradas consultas por su salida. Por otro lado, el mismo Casella tomó la palabra y explicó su situación.

A través de «Puro Show», Enzo Aguilar, panelista de Bendita, habló del presente de Beto Casella y la gran incertidumbre que hay para su programa. En este aspecto, expresó: «Tuvo muchas reuniones. Como compañero, sé que fue un año durísimo para Beto. Lo de Tamara, el día que no salió al aire, los problemas con el estacionamiento. Fueron demasiadas cosas».

Posteriormente, Angie Balbiani reveló que la postura de Canal Nueve es no buscar un reemplazo, hasta que se defina la situación de Beto Casella. Además, manifestó: «Hay tres editores que quieren irse con él. Desde el canal aclararon que no van a buscar un reemplazo hasta que no se defina su situación», aseveró sobre el conductor.

Por otro lado, en el piso debatieron sobre el futuro de Edith Hermida en el caso de una eventual salida de Beto Casella. Puntualmente, Pampito Perello declaró: «Se dijo que le iban a ofrecer la conducción a ella, también que el Pelado López era otro de los nombres fuertes». Rápidamente, Aguilar respondió: «La verdad es que hablé con Edith y sé que tuvo charlas. Su decisión no es fácil. Ella hace 19 años que trabaja, entonces no es sencillo».

Finalmente, Beto Casella rompió el silencio y aseguró que hubo muchos motivos que derivaron en esta situación. Por último, agregó: «Me gustaría seguir en Canal 9. Porque conocemos a los técnicos, a la gente de utilería, a todos. Si no sigo, créanme, es porque hubo un montón de cosas que me invitaron a irme. Mi futuro depende de lo que me propongan en otros canales en cuanto a previsibilidad, a hospitalidad, al horario… no es lo mismo a las 15 que a las 19 o a las 20».