En los últimos días, Nancy Pazos aguantó el revival de lo que fue su matrimonio con Diego Santilli. Puntualmente, la periodista habló en Canal Nueve y opinó de las imágenes de Santilli votando con su actual esposa. Rápidamente, la conductora lo acusó de querer dejar un mensaje. Finalmente, Pazos reveló como es su vínculo con Analía Maiorana.
A través de una nota con «Los Profesionales de Siempre», Nancy Pazos acusó a Santilli de querer dejarle una indirecta para ella. En este aspecto, expresó: «Lo acompañé a votar 10.800 veces y nunca me saqué una foto al lado de él votando. ¿No podés pensar que, quizá, esa foto de él de la manito con la esposa está dedicada también? Que suelte él».
Posteriormente, Nancy Pazos aseguró que con Santilli se divorciaron hace 12 años y dejó en claro que nunca tuvo buena relación con Maiorana. Además, manifestó: «Le tengo todo el respeto del mundo, hace 12 años nos separamos. Siguen preguntando ustedes. Con Maiorana no compartimos nada porque ella nunca me dejó entrar en su casa».
Por otro lado, Nancy Pazos reconoció que nunca tuvo buena relación con la actual pareja de su ex-esposo. Puntualmente, declaró: «Parecía que la culpable de todo era yo. Seis u ocho meses después de la separación, cuando me enteré de que estaba con ella, que se iban a casar y toda la historieta, la invité a venir, pero nunca quiso. No quiso porque ellos contaron otra historia, rosa y linda, y yo cuento la verdad».
Finalmente, Nancy Pazos aseguró que cuando sus hijos se enfermaban tenía que ir personalmente a buscarlos para llevarlos al médico, dando a entender el poco diálogo entre ambas. Por último, agregó: «Cuando los chicos tenían fiebre tenía que ir a buscarlos y llevarlos a mi casa, para poder estar si tenía que verlos el médico», concluyó.
«Es una pobre persona»: Contundente, Nancy Pazos fulminó a Robertito Funes
A través de una nota con «Los Profesionales de Siempre», Nancy Pazos aseguró que gran parte de las actitudes de Robertito se deben a su orientación sexual. En este aspecto, expresó: «Robertito es una pobre persona, absolutamente maltratada en su infancia. Calculo yo, por su condición sexual en un contexto sumamente conservador».
Posteriormente, Nancy Pazos dejó en claro que el rencor de Robertito Funes tiene un largo historial, pero descartó que esto la afecte realmente. Además, manifestó: «Le han quedado muchas broncas ahí, que las acumula y las tira con lo que puede. En este caso, él cree que me hace daño, pero a mí no me hace nada», continuó contando.
Por otro lado, Nancy Pazos reconoció que se enteró de sus declaraciones gracias a un posteo de Ángel de Brito. Puntualmente, declaró: «Yo me enteré por Ángel, que lo compartió, pero no tengo nada para contestarle. No siento nada con lo que subió Robertito. Es un pobre tipo», afirmó sobre su relación con el notero con quien trabaja en el programa de Georgina Barbarossa.
