Darío Barassi está de vacaciones por Miami y no perdió la oportunidad de ir a visitar a Lionel Messi en su nuevo hogar futbolístico. El rostro de El Trece estuvo al lado del astro argentino y de otro campeón del mundo, Rodrigo De Paul, quien comparte plantel con el capitán de la Selección desde el inicio de esta temporada.
A través de su cuenta personal de Instagram, Darío Barassi compartió imágenes del cálido recibimiento que tuvo de parte de los jugadores del Inter Miami. “Creo que me hice un poco de pis”, comenzó, abriendo con una broma un posteo emocionante para él y su familia. “No es para menos. Quiero divorciarme y casarme con los dos. Gracias hermanos por el gesto y el tiempo. Dos divinos, humildes, amables, paternales. Dos capos”, describió el animador sobre lo que pudo conocer de Leo y Rodrigo De Paul.
Asimismo, Darío Barassi destacó la importancia de valorar a los jugadores como personas. “Orgullo nacional que sean nuestros. Ustedes saben que tengo menos futbol que cuello. Pero acá se juega otra cosa, otra emoción”, recalcó el actor sobre lo que le tocó vivir al lado de Lionel Messi y Rodrigo De Paul.
Lo que Darío Barassi habló con las estrellas
“Se habló de la vida, de que soy más grandote que en la tele, de que Rodri tiene buenos pies, de que soy cagón y no me subí a nada en Disney, de que Antonela Roccuzzo es una genia y de que el show de Tini es un fuego”, añadió Darío Barassi, atento a la apertura de Futtura del pasado fin de semana en Tecnópolis.
“Los admiramos hermanos. Necesito mostrarle esta foto al mundo entero, cual gordo fan, modo Justin es de piscis. Confieso que los olí un poco. Huelen muy bien. Yo un olor a chivo fuerte porque estaba nervioso”, bromeó. “En fin. Necesito una burga y playa para procesar lo vivido. Leo, ro y todos los que ayudaron a que este encuentro suceda mi peso en gracias. Es decir 87 kilos en gracias. Déjalo ahí”, cerró.
