El gran sueño de Boca es conseguir tener entre sus filas a Paulo Dybala en un futuro cercano. El volante de la Roma que aún no renovó su contrato en Italia y llama la atención de varios clubes a nivel mundial, es hinchas del Xeneize y uno de los mejores amigos de Leandro Paredes, actual figura del cuadro azul y oro.
El periodista Tati Civiello comentó: «Es el jugador a traer. A ver, yo sé que tiene una dificultad, la gente fuerte de la información de la Serie A, como el querido Fabriczo Romano, habla de que se está negociando una renovación, pero también, por otro lado, te dicen que esa renovación cada vez pasa en los días, y no se hace, no se hace, y pasa el tiempo, y pasa el tiempo, y pasa el tiempo».
Y continuó: «Hace muy poco, se sabe, Oriana Sabatini, su mujer, está embarazada, que a veces esas cosas influyen o tiran un poquito para volver a tu territorio, y además, hay un caso, hay algo fundamental, chicos, y porque esto, además, lo dijo Paredes. No es que lo diga, lo digo yo. ¿Qué dijo? Paredes, que llegó acá, lo único que dijo ya lo vamos a convencer, va a venir en algún momento, nadie dice ahora, yo lo que creo es, si hay un momento para empezar a intentarlo, es ahora».
Flamengo podría ir a buscar a Paulo Dybala en 2026
Según informó el periodista Ekrem Konur, especializado en mercado de pases, Flamengo irá a la carga por Dybala. Le harían una oferta contractual al propio jugador de dos años de vínculo, con la chance de extenderlo otra temporada más. Por el momento, el campeón del mundo tiene contrato con la Roma hasta mitad del 2026.
La postura de la Roma
Desde el Corriere dello Sport y la página partidaria Giallo Rossi, informan que el agente de La Joya está trabajando para la extensión del vínculo del jugador. La idea del conjunto de la capital es renovarle el contrato por cuatro temporadas más, en una suerte de compromiso “de por vida” con la Loba.