Tras el dolor por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el plantel de Boca ya volvió a los entrenamientos, pensando en el próximo compromiso ante Belgrano de Córdoba. Mientras tanto, surgieron distintas noticias acerca del mercado de pases, con Juan Román Riquelme y la dirigencia atentos a posibles movimientos en la ventana de traspasos que comenzará a fin de año, pensando en 2026.
Con el objetivo de volver a pelear por la Copa Libertadores el próximo año, la idea de la dirigencia Xeneize es seguir por la línea de los refuerzos de jerarquía, como lo fue la llegada de Leandro Paredes a mitad de año. Y justamente, en Brandsen 805 quieren rodear al campeón del mundo con los socios ideales, teniendo varios apuntados en carpeta para reforzar el mediocampo.
Si bien han aparecido varios candidatos para potenciar el eje del esquema táctico, ahora apareció un apellido top a nivel continental. Se trata de un viejo anhelo de JRR y de la actual dirigencia, llamado Giorgian De Arrascaeta. El volante ofensivo uruguayo siempre ha sido del gusto del club de La Ribera, y actualmente aguarda por disputar las semifinales de la Libertadores con el Flamengo de Brasil.
Ahora, Riquelme sueña con romper el mercado de enero con su llegada, soñando con que pueda formar una dupla letal con Paredes, aspirando a clasificar a la próxima edición y poder volver a pelear por la Libertadores 2026.
Cuánto debería pagar Boca por Giorgian De Arrascaeta
El volante ofensivo uruguayo sería un refuerzo top y daría un salto de calidad enorme al plantel de Boca y al fútbol argentino en general. Es por eso que, si bien serán unas negociaciones bastante difíciles, Riquelme no descarta hacer un esfuerzo, y ya sabe que deberán pensar en una cifra cercana a los 15 millones de dólares, que es el valor de mercado del charrúa y que solo podría reducirse dependiendo de la voluntad del jugador de salir.