Es realmente sorprendente la noticia que recibió la dirigencia de Boca encabezada por Juan Román Riquelme al conocer que un equipo gigante de Inglaterra tendría en carpeta a Carlos Palacios para el próximo mercado de pases. Aunque, el interesado emitió una crítica hacia al jugador que sorprendió a todo Boca aun más.
La realidad marca que, el delantero ofensivo Carlos Palacios a sus 24 años llegó a Boca con una enorme ilusión de demostrar su gran calidad futbolística que lo destacó en Colo-Colo e hizo despertar el interés de Boca por su pase. Sin embargo, con el paso del tiempo el atacante chileno le costó tiempo hacer pie en la primera de Boca.
Con diversas situaciones de antidisciplina, el jugador Carlos Palacios quedó en el ojo de la tormenta de los hinchas de Boca que lo criticaron enormemente. Luego, le costó encontrar la titularidad en el equipo de Miguel Ángel Russo y ahora con Claudio Úbeda al mando perdió su lugar dentro de los 11 por bajos rendimientos y una lesión. Por lo cual, en su lugar ingresó Alan Velasco, pero se volvió a lesionar y ante este panorama Carlos Palacios podría volverá a ser titular ante Belgrano.
Boca en alerta por la posible salida de Carlos Palacios a un equipo de Inglaterra
Hace unas horas atrás, Boca recibió la luz de alarma y alerta máxima por la enorme intención del Arsenal de Inglaterra de adquirir los servicios del chileno Carlos Palacios quien tiene contrato en Boca hasta diciembre de 2028.
Su intención es adquirirlo a futuro si emplea una serie de cambios en su actitud. Ya que, Jonathan Vidallé jede de “Scouting” del Arsenal de Inglaterra en Latinoamérica valoró el juego de Carlos Palacios, aunque lo criticó enormemente por su actitud personal. En la cual, manifestó que “Carlos Palacios tiene un tremendo potencial y bueno por algo juega en Boca. Pero, lo limita un poco su cabeza. Si ese chico tuviera una mejor mentalidad, brillaría aún más”.
Por su parte, en el transcurso de la semana si todo marcha bien, el delantero chileno Carlos Palacios recuperado de su lesión ocupará el lugar vacante que dejó hace unos días Alan Velasco producto de una fuerte lesión.