Boca vive un presente complicado. Más allá de que el domingo logró un gran triunfo, el plantel no la pasa bien por la salud de Miguel Ángel Russo, quien está internado en su casa y batalla día a día. En ese contexto, los jugadores le hicieron saber al DT su apoyo con un gesto especial.
«Son horas complicadas. Quiero contar esto que es información, un muy lindo gesto de los jugadores de Boca. En la semana, los referentes del plantel, Paredes, Cavani, Battaglia, pidieron una reunión con el cuerpo técnico», contó el periodista Martín Arévalo en Radio La Red.
«Dijeron que querían ir a visitarlo a Russo a la casa. No se pudo dar por diferentes cuestiones, pero Miguel sabe que los jugadores querían ir a visitarlo. Mucha fuerza, oraciones y más oraciones por Miguel», agregó Arévalo, que tiene un contacto estrecho con Russo y habla seguido con el DT de Boca.
«El comunicado de Boca habla de pronóstico reservado. Se encuentra Russo internado en su casa, es una internación domiciliaria. Es una situación delicada, esperamos que no sufra», manifestó Tato Aguilera en TyC Sports tras la difusión del comunicado del Xeneize.
«Pasan a visitarlo, estuvo el cuerpo técnico. El plantel le mandó un video deseando fuerzas. Pero es un pronóstico reservado para que Russo pueda salir adelante. Ayer estuvo Úbeda con Juvenal Rodríguez, lo fueron a visitar a Russo», agregó Tato Aguilera en la señal deportiva.
«Están atentos a lo que pasa con su salud. Es la cabeza de este cuerpo técnico y los futbolistas también están atentos. Es un clima muy difícil de trabajo para los jugadores», manifestó el periodista, dando cuenta del complejo día a día que viven los jugadores de Boca por la salud de Russo.
«Acá no hay ánimo de nada, el plantel se entrena pero sin ánimo. El cuerpo técnico está en contacto con Russo, pero hay un ánimo muy golpeado, los jugadores, el cuerpo técnico, por lo que está viviendo Russo. Lo único que dicen es mandarle fuerzas a Miguel. La cabeza está en la salud de Miguel Russo», afirmó el periodista.