Fueron momentos de mucha angustia los que tuvo que vivir nada más y nada menos que Rocío Marengo durante años. Esto tuvo que ver con su búsqueda incesante por convertirse en madre, realizando diversos tratamientos y atravesando duras decepciones.
Sin embargo, hace algunos meses, finalmente la pareja de Eduardo Fort confirmó que estaba transitando su deseado embarazo, fruto del romance con el empresario chocolatero, con quien también debieron superar grandes crisis, algunas de las cuales se expusieron en los medios.
Ahora, la propia Rocío Marengo se volcó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde habló de la complicación que está teniendo en medio de su embarazo, y que obligó a los médicos a darle reposo para evitar cualquier trago amargo.
«Buen día. Me desperté supertemprano y no me pude volver a dormir. Ahora me muero del sueño, mal», comenzó diciendo Rocío Marengo delante de cada uno de sus seguidores, y de inmediato dio detalles de lo que sucedió y que encendió todas las alarmas.
«Me asusté porque me dieron un pequeño reposo, ¿viste? Por un hematoma. Listo. Entonces, bueno, a cada rato le pregunto a bebito: ‘Bebito, dame una señal, decime que estás bien’. Pa pa, patea», dijo con alegría, después de haber pasado por un momento de mucha tristeza.
«No, no, lo amo, lo amo. ¿Entendés que me tocó el mejor hijo del mundo? Porque es espectacular. Se porta rebién. No, divino, divino. Extraño hasta las náuseas, todo extraño, porque todo me lo hizo pasar bien él, todo. Ya lo vamos a tener con nosotros. Estoy feliz, cuidándome y disfrutando de cada movimiento», sentenció.
