En las últimas horas, se generó una gran incertidumbre en la televisión por la posibilidad de que Beto Casella abandone Canal Nueve, tras 20 años. Sin embargo, Ángel de Brito sorprendió a todo al dar por hecho el pase de Casella para América TV. Por otro lado, dejó en claro que todo el equipo de Bendita TV seguiría al conductor, a excepción de Edith Hermida.
A través de su cuenta oficial de «X», Ángel de Brito dejó una bomba sobre el futuro de Beto Casella. En este aspecto, expresó: «El pase de Beto y todo su equipo (para AMÉRICA), es prácticamente un hecho. La única duda es Edith Hermida que podría quedarse en el 9 conduciendo el nuevo Bendita. Beto debutaría en febrero, después de LAM».
Concretamente, cabe mencionar que hace algunos días, Beto Casella puso en duda su continuidad, luego de asegurar que forma parte de la dinámica del medio. Además, manifestó: «Si me mudara de canal, capaz hay una separación después de 20 años. Sería doloroso, pero también formaría parte de las reglas de juego de la tele».
Por otro lado, Beto Casella dejó en claro que se estuvo reuniendo con todos los canales de televisión para definir el futuro de Bendita TV. Puntualmente, declaró: «Me reuní con todos los canales y las productoras que trabajan dentro de los canales con programas propios. Nada que no pase todos los años en agosto y septiembre. No entiendo cómo hay tantas ganas de llevarse un programita que, para mí, sigue siendo modesto».
Finalmente, Beto Casella admitió que Canal Nueve nunca se comunicó con él para conversar sobre una continuidad. Por último, agregó: «Tengo contrato hasta 2027. Mucho piripipi, pero quizá en febrero o marzo estoy arrancando de nuevo acá. No hay oferta desde el canal. Transmití mi malestar con algunas cosas y la posibilidad de mudarme, y, volviendo al matrimonio, es como cuando decís: “un día de estos me voy de acá”».