El sábado, Boca cayó 2-1 a manos de Belgrano en La Bombonera, por la fecha 13 de la Zona A del Torneo Clausura 2025. En este encuentro contra el Pirata Cordobés, dos de de las figuras del Xeneize fue amonestada y quedó condicionado para lo que resta de la Fase Regular del certamen local, donde el Xeneize necesita seguir sumando puntos para lograr la clasificación a Copa Libertadores 2026 por Tabla Anual o mismo levantado el trofeo.
El periodista Emiliano Raddi informó: «Leandro Paredes fue amonestado por Dóvalo el sábado vs Belgrano y llegó a la 4ta amarilla. El volante vio la tarjeta frente a: Huracan, Aldosivi, Central Córdoba y Belgrano. El jugador queda condicionado para lo que viene, especialmente el superclásico en La Bombonera. El otro en esta situación es Di Lollo».
¿Qué rivales le quedan a Boca en el Torneo Clausura 2025?
A diferencia de otros equipos, a Boca le quedan cuatro partidos para definir la clasificación a la fase eliminatoria del Torneo Clausura y uno de los boletos en la Tabla Anual para la próxima edición de la Copa Libertadores.
El siguiente compromiso es el partido postergado ante Barracas Central, que se disputará el lunes 27 de octubre desde las 16 horas en el estadio Claudio Fabián Tapia.
Luego de enfrentar al Guapo, llegarán otros tres partidos que pueden ser trascendentales. Primero, visitará a Estudiantes de La Plata en UNO, mientras que unos días después recibirá a River en La Bombonera, el domingo 9 de noviembre. Por último, cerrará la primera etapa ante Tigre en condición de local.