Es realmente preocupante el clima que se vive en Boca por el estado de salud del DT Miguel Ángel Russo acorde a su delicado momento en la cual se conoció que está internado en su domicilio con pronostico reservado y atención permanente de los médicos que lo rodean. Por su parte, el periodista Tato Aguilera reveló en TyC Sports que el clima del mundo Boca hay absoluta preocupación y muy pocos ánimos.
En el día de hoy, los jugadores de Boca retornaron a los entrenamientos en el predio de Ezeiza tras el triunfo contundente ante Newell´s en La Bombonera en la cual le dedicaron la victoria a Miguel Ángel Russo que seguramente los estaba viendo.
Al regresar, se observó a varios jugadores del plantel consternados por el durísimo momento que le está tocando atravesar al DT de Boca. En la cual, según Tato Aguilera perduró el respeto, muchísimo silencio ya que el clima en Boca Predio era de tensión y pocos ánimos a la hora de brindar declaraciones a la prensa.
Tato Aguilera contó como está el ánimo de los jugadores de Boca
En vivo para TyC Sports el periodista Tato Aguilera adelantó que “Acá no hay ánimo de nada. El plantel se entrena sin ánimos”. Luego, amplió sus declaraciones al manifestar que “Ayer el cuerpo técnico estuvo con Russo. Hay un ánimo golpeado de los jugadores y el cuerpo técnico. Lo único que te dicen acá es ‘le damos fuerzas a Miguel’”.
Por consiguiente, esta situación y panorama complejo del DT de Boca puede repercutir en el animo de los jugadores y perjudicarlos en un pleno desempeño ante Barracas Central en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia por la fecha 12 del Torneo Clausura.
Además, Boca tendrá el difícil papel de reemplazar al cerebro del 11 titular de Boca como lo es Leandro Paredes quien está afectado con la selección argentina por la fecha FIFA en los partidos amistosos que jugará con la selección ante Venezuela en Miami y Puerto Rico en los Estados Unidos.