Es realmente sorprendente como la salida de Sergio “Chiquito” Romero a conmocionado a Boca debido a que hay varios jugadores del plantel que no vienen teniendo lugar en el equipo titular y suplente y podrían continuar su carrera en otro destino lejos de Boca. Por esta razón, hay otro jugador clave de Boca que podría imitar los pasos del arquero de 37 años.
Hace unas horas nada más, se confirmó la salida del arquero Sergio Romero con destino a Argentinos Juniors en reemplazo del lesionado Diego “Ruso” Rodríguez. Rescindió contrato bajo común acuerdo con la dirigencia de Boca tras romper con su vínculo que lo unía al xeneize hasta diciembre de este año.
Por consiguiente, esta salida de Boca abre la puerta a que otros jugadores del plantel profesional que no vienen teniendo minutos en el equipo principal busquen un a salida bajo común acuerdo en el próximo mercado de pases ya que al tener una sola competencia y un plantel tan largo hay varios jugadores de Boca que no suman minutos en el último tiempo.
Alerta en Boca por la migración de jugadores que desencadenó Romero
Es un hecho que detrás de él, se marcharán Ignacio Miramón en condición de retorno a Lille al no comprar Boca su pase. Luego, Cristian Lema y Frank Fabra se marcharán en libertad de acción. En tanto que, Lucas Blondel podría continuar con la migración de Boca que inició Sergio Romero.
El ex Lateral derecho de Tigre, llegó a Boca como una de las grandes figuras a tener en cuenta y hasta se ganó una convocatoria a la selección de Suiza. Sin embargo, su nivel decayó por completo y de la mano de Miguel Ángel Russo perdió la titularidad con un correcto Juan Barinaga.
Hoy, detrás hasta de Luis Advíncula quien también podría irse de Boca rumbo a Alianza Lima de Perú. El defensor Lucas Blondel quien hoy participa con la reserva para no perder ritmo futbolístico se dice que “En el próximo mercado de pases el lateral derecho Lucas Blondel podría ser adquirido por el Corinthians de Brasil quien lo sigue de cerca”. Intentó, acordar un préstamo con Boca y este lo rechazó. Ahora, en enero el Peixe vendría a Buenos Aires por su compra.