Las novedades en torno a las versiones que aseguran que Beto Casella dejaría El Nueve se actualizan día a día. En este escenario, las autoridades del canal habrían pensado en el nombre de Tamara Pettinato como reemplazante del conductor al frente de Bendita. Estas versiones generaron un nuevo cruce entre los protagonistas, quienes no habían terminado en buenos términos después de que la panelista abandonara el programa.
Según aseguró Matías Vázquez en Puro Show (El Trece), la hija del ex saxofonista de Sumo estaría en la órbita de las autoridades de El Nueve como «un posible nombre para reemplazar a Beto en caso de que él deje el canal». Sin embargo, esta decisión no estaría directamente vinculada a la capacidad de Pettinato para conducir, sino que tendría la «intención de pinchar» a Casella.
«Está muy confirmado que los directivos quieren correr la bola de que Tamara sería un reemplazo«, indicó Vázquez. Asimismo, señaló que Decime algo lindo, el ciclo de entrevistas a candidatos políticos que lleva adelante la ex panelista en la señal, estaría a punto de finalizar.
El picante cruce entre Beto Casella y Tamara Pettinato
Consultada acerca de los rumores que la ubican como posible conductora de Bendita, Tamara Pettinato declaró ante el notero de Puro Show que «no sé si me veo conduciendo Bendita y no voy a contestar nada de eso para no meterme en la polémica». Asimismo, reveló cuál es su vínculo con una de las integrantes más longevas del panel: «Con Edith Hermida tengo muy buena relación. Los trabajos para mi no son la vida real de los afectos».
Por otro lado, Beto Casella acusó recibo de estas versiones y, en diálogo con el programa conducido por Pampito y Matías Vázquez, dijo: «Sin ironía lo digo, me encanta la idea de Tamara Pettinato reemplazándome, porque es una idea provocadora y bonita, nunca la vi conduciendo, pero me gusta porque va a hacer hablar». Finalmente, fiel a su estilo picante lanzó que «conducir conduce cualquiera en tele, lo podría hacer y no habiendo tanta gente para llamar me parece bien que me reemplace».