En los últimos días, el mundo de farándula contiene la respiración en medio de las negociaciones entre Beto Casella y Canal Nueve, que podrían definir el futuro de Bendita TV. En este sentido, el conductor habló en Canal Trece y opinó sobre lo que dejaron los Martín Fierro. Rápidamente, insinuó que los empresarios de medios se reparten los premios y manejan el destino de sus trabajadores.
A través de «Puro Show», Beto Casella cuestionó a los Martín Fierro y el resultado final de la noche de gala. En este aspecto, expresó: «Hay una negritud curiosa en APTRA. Si es, como dice Marina Calabró, de que hay un arreglo entre cúpulas. Yo estoy mirando así porque en cualquier momento aparece un motoquero y me pega dos tiros en las piernas».
Posteriormente, Beto Casella se mostró fulminante contra los dueños de medios, a quienes acusó de manejar el destino de sus trabajadores. Además, manifestó: «Nada me extraña. Todos los dueños de canales y de radios de la televisión de Argentina son unos psicópatas. Yo te digo que te pueden mandar a matar con un sicario».
Por otro lado, Matías Vazquez analizó las declaraciones de Beto Casella y aseguró que la situación de desgaste es total. Puntualmente, declaró: «Estamos hablando de un Beto que lo que siente es que hoy ya no le tiene miedo a nadie. Y sale con la lengua filosa a decir todo por qué seguramente. Más allá del canal, hay un mensaje para alguien. Hay alguien en ese canal que no lo puede ver a Beto».
Finalmente, Nancy Duré aseguró que la relación entre Beto Casella y Canal Nueve habría entrado a un punto sin retorno. Por último, agregó: «Él está enojado con Santamaría, el dueño del canal. Me parece que el mensaje es para él en este momento. Se siente absolutamente destratado desde hace mucho tiempo. Esperaba un llamado para tomar un café y negociar, y esto nunca sucedió».