Ayer, en el estadio de Boca, uno de los ayudantes de campo de Miguel Ángel Russo, Claudio Úbeda, probó en el ensayo táctico el equipo que cayó 2-1 el sábado pasado con Defensa y Justicia en el Norberto “Tito” Tomaghello de Florencio Varela y en la formación dispuso de tres modificaciones según informó el cronista Leandro “Tato” Aguilera en su cuenta de la redo social X (ex Twitter).
Entonces, la alineación que dispuso el “Sifón” alistó así: Agustín Marchesín en el arco; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa y Lautaro Blanco en la defensa; Brian Aguirre, Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes y Alan Velasco conformando la zona de la mitad de la cancha; y la dupla de ataque fue Miguel Merentiel y Milton Giménez.
Los tres jugadores que ingresaron promediando el entrenamiento fueron Ander Herrera por el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, Williams Alarcón por el ex Huracán y Tomás Belmonte en lugar del ex delantero de Banfield, así que los suplentes tuvieron tiempo de mostrarse adentro del campo de juego y sumar rodaje con el objetivo de que sean tenidos en cuenta y puedan ver sus nombres en la lista de concentrados para el duelo de pasado mañana.
Sin embargo, el club boquense -que se enfrentará este domingo desde las 19 en La Bombonera ante Newell’s Old Boys por la fecha 11 del Torneo Clausura-, de no mediar inconvenientes, repetiría a los mismos integrantes del equipo que fueron derrotados por el “Halcón” en condición de visitante, por lo que habrá que esperar si llegan repuestos de sus respectivas dolencias tanto Edinson Cavani y Carlos Palacios.
Se verá si el “Xeneize” podrá imponerse contra el elenco rosarino en su reducto y con el aliento fervoroso de su gente que colmará el Alberto J. Armando vitoreando cantando a todo pulmón haciendo que el escenario se convierta en una verdadera caldera, por ende, estos 3 puntos que hay en disputa son vitales con el objetivo de seguir teniendo posibilidades de clasificar a la próxima Copa Libertadores.