Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué pasará con él? Incertidumbre por la continuidad de un jugador de Boca

 

Es incierto el futuro de un futbolista del «Xeneize» en la institución

 
Boca

Boca derrotó a Barracas Central por 3-1 e impuso en el segundo tiempo su superioridad futbolística en el estadio Claudio Fabián Tapia, en lo que resultó ser una victoria fundamental que lo encaminó en la Tabla Anual y en la Zona A del Torneo Clausura para soñar con la clasificación a la venidera Copa Libertadores. Y si bien no hizo goles en dicho match, el jugador que le cambió la cara al club boquense fue Exequiel Zeballos según indicó Bolavip.

El “Changuito” regresó a la consideración en el equipo que ahora dirige de forma interina Claudio Úbeda y viene de dos partidos en los que fue determinante. En la caída ante Belgrano de Córdoba anotó el descuento y ante el “Guapo” aportó dos asistencias para que el “Xeneize” revirtiera el score adverso del pasado lunes.

Con sus actuaciones recientes, el futbolista de 23 años pide pista para volver a ganarse un lugar entre los titulares del conjunto azul y oro. Sin embargo,lo que sucede fuera de las canchas genera preocupación en la institución, especialmente respecto a su futuro.

Es que al extremo le queda contrato hasta diciembre de 2026, por lo que se encuentra en las vísperas de su última temporada de vigencia contractual. El cuadro de la Ribera posee una fórmula particular de extender los vínculos con anticipación para evitar complicaciones, como ha sucedido en los casos de Valentín Barco o Agustín Rossi, por lo que llama la atención que el punta todavía no tenga novedades con relación a su posible renovación.

De acuerdo a lo informado por el sitio informado anteriormente,no existen charlas entre el protagonista y la entidad de Brandsen 805 para rubricar la extensión del acuerdo. Por el momento, tiene para un año más de duración lo firmado con el santiagueño, así que es probable que en el mediano plazo trasciendan noticias sobre su continuidad o no.

Una alternativa es queempiecen negociaciones en los primeros meses de 2026 y que nuevamente se llegue a un entendimiento como ocurrió en 2022 (último año en el que Zeballos firmó contrato con el elenco). Otra opción es que se busque hacer caja con su pase en el próximo mercado de pases.