Se aproxima el final de la temporada y a Boca regresará una tanda importante de jugadores que deberán resolver sus respectivos futuros en la entidad de la Ribera. A continuación, la segunda parte de la nómina de futbolistas realizada por el sitio web de TyC Sports:
Alexis Alvariño: desde su salida del club boquense en 2022, pasó por Clube do Remo de Porto Alegre, Guaraní y ahora está en el Amazonas FC de la Serie B. Al margen de que debe volver en diciembre, su contrato con el “Xeneize” vence un año más tarde y podría obtener otro préstamo en el país vecino.
Gonzalo Morales: tras un buen paso por Unión de Santa Fe, se volvió importante en Barracas Central, Debe volver en diciembre, pero su vínculo culmina dentro de un año.
Renzo Giampaoli: se destacó en Quilmes, en Defensor Sporting de Uruguay y hasta en el Rosenborg de Noruega. Sin embargo, en Gimnasia y Esgrima La Plata no se pudo adaptar.
Gonzalo Maroni: se fue cedido en tres ocasiones hasta que tuvo su segunda oportunidad con la camiseta azul y amarilla en 2021. Pasó por San Lorenzo, Tigre y ahora está en Newell’s Old Boys. Es prácticamente imposible que tenga una tercera oportunidad en el club.
Juan Ramírez: arribó a mediados del 2021 tras un gran paso por San Lorenzo. Entre 2023 y 2024 casi ni jugó y en enero de este año se fue prestado a Lanús. Su contrato con el conjunto azul y oro expira en diciembre del 2026.
Nicolás Orsini: a mediados del 2023 abandonó Brandsen 805 para vestir la casaca del “Tatengue”, donde estuvo un año y medio y en enero arribó a Platense.
Lucas Brochero: sufrió una rotura de ligamentos en febrero de este año que prácticamente le impidió jugar con la remera de Chacarita, equipo al que había arribado un mes antes y para el que había jugado apenas dos partidos. A sus 26 años, su vinculación con la institución azul y oro finaliza en diciembre y se irá libre.
