Es realmente fundamental la charla que van a tener en los próximos días el dirigente Marcelo “Chelo” Delgado y el actual entrenador de Boca Claudio Úbeda tras el dolor por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo. Boca tiene planificado seguir adelante con el ayudante de Miguelo en lo que se le viene al xeneize en el Torneo Clausura. Aunque, antes el periodista Emiliano Raddi contó cuales serán los detalles de la conversación entre el dirigente y el entrenador de Boca.
Aun persiste el dolor y la tristeza por perder a un hombre tan humano y cálido como Miguel Ángel Russo que le entregó todo al futbol y vivió para él y por el futbol. Se desvivió por darlo todo en Boca por una vez más. Tan grande fue el amor por los colores azul y oro que decidió entregar su vida para dirigir siendo feliz en el lugar donde tantas emociones se llevaron con la conquista de la Copa Libertadores 2007.
Hoy, ya sin Miguel Ángel Russo la dirigencia de Boca tras unos días de duelo en el club. Tomará cartas en el asunto y dialogará por medio de Marcelo Delgado en representación de la dirigencia con Claudio Úbeda para saber de su deseo personal de cara a su futuro en el club como DT principal.
Emiliano Raddi reveló secretos de la reunión que mantendrán entre Delgado y Ubeda
Por su parte, el periodista Emiliano Raddi reveló detalles de lo que será la reunión entre Marcelo “Chelo” Delgado y Claudio Úbeda en las próximas horas para definir el futuro de Boca. En la cual, todo indica que el cuerpo técnico se mantendrá al menos hasta el final de la temporada con los legados de Miguel Ángel Russo para llevar a Boca a lo más alto del Torneo Clausura como desearía Miguelo.
Por esta razón, el periodista de ESPN confirmó que “Yo creo que en estas horas va a haber una charla con Marcelo Delgado. Más que nada de la dirigencia con el cuerpo técnico para conocer si hay una necesidad de reforzar a alguien en el cuerpo técnico”.
Luego, amplió sus dichos al manifestar que “En ese momento será decisión de Úbeda y Juvenal Rodríguez de ver qué contestan, si están bien con el equipo que quedó o si necesitan reforzar con alguien el cuerpo técnico”. Caso contrario, se mantendrán como está conformado hasta el momento y con la ilusión de llevar a Boca a la próxima Copa Libertadores y porque no salir campeón del Torneo Clausura en su honor.