Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Revelan quién sería el nuevo DT de River si se va Gallardo: «Hay una idea»

 

Un periodista contó cuál sería el reemplazante del Muñeco cuando deje River y hay sorpresa.

 
Marcelo Gallardo
Foto de @RiverPlate

Marcelo Gallardo es el entrenador más ganador de la historia de River. Y en su vuelta al Millonario, encendió la ilusión de los hinchas, pero los resultados no fueron los esperados hasta ahora. Y en medio de una crisis futbolística, algunos se animan a aventurar un futuro próximo sin Gallardo, y hasta arrojan a su reemplazante.

“Gallardo no se va a ir de River pero me voy aferrando a una idea que me deslizaron hace un tiempo. Hay una idea de que Gallardo sea el CEO de River, que gestione toda la parte deportiva y que incluso hasta se encargue de una parte de las finanzas y que el técnico sea Matías Biscay, esto sería a mediano plazo”, contó Atilio Costa Febre, histórico relator de River, en River Monumental.

Biscay es el amigo y ayudante de campo principal de Gallardo desde sus inicios como entrenador. Y si bien tuvo acercamientos de otros clubes para lanzarse como entrenador en solitario, decidió mantenerse junto al Muñeco y es muy querido por los hinchas de River.

«Gallardo toma estos partidos como a todo o nada. Plata o mierda. En algunos detalles me doy cuenta que el entrenador se juega la vida, se juega el futuro. La debe estar pasando muy mal Gallardo. Es un técnico que no está acostumbrado a perder, a soportar crisis», aventuró el periodista «Gringo» Cingolani en TyC Sports.

«Nunca las tuvo. Lo que debe ser para Gallardo que un papel en el viento como yo le diga que no está entre los mejores entrenadores del fútbol argentino. Él, que fue el mejor del mundo. Tuvo un año y medio y no le puede encontrar la vuelta. Se juega la vida, mete concentración en Cardales. Empezó a cambiar el Muñeco», dijo el periodista.

Qué dijo Gallardo

«Me hago responsable. La situación indica que hemos probado de diferentes maneras, hemos dado oportunidades y el equipo no ha fluido. Me hago cargo, pero seguiré en la búsqueda», indicó Gallardo, que despejó cualquier duda sobre su futuro en River.

«No me voy a detener en eso. Me deja enseñanzas todo el tiempo el fútbol. Partido a partido. Y yo no me voy a detener, voy a seguir buscando e intentando. Lo que menos está en mi cabeza es claudicar», sentenció el entrenador, que busca salir del mal momento.