Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Como hermanos: el diálogo entre Gallardo y Biscay en plena despedida del Monumental

El Muñeco y su mano derecha protagonizaron un momento más que conmovedor en una noche inolvidable.

Marcelo Gallardo
Foto de @RiverPlate

Está claro que el partido en sí no es lo que se esperaba y River terminó perdiendo con Rosario Central por 2-1. Más allá de esto todas las miradas se las llevó Marcelo Gallardo, quien se despidió de su gente en el Monumental luego de que anunció que no renovará su contrato. Quienes también se marchan con el Muñeco son Matías Biscay y Hernán Bujan.

Una vez que el partido terminó comenzó la ceremonia de despedida donde el entrenador se abrazó con absolutamente todos. Buján bajó del sector donde siempre analiza los partidos y se encontró con su gran amigo con quien prácticamente nunca estuvo a su lado durante los partidos ya que su tarea era observar lo que sucedía desde arriba.

Quien sí estaba al lado de Gallardo en cada uno de los partidos era Biscay, con quien protagonizó cientos de festejos y abrazos de gol. Fue así que en lo que fueron sus últimos instantes juntos en el Monumental se abrazaron como dos hermanos y allí se dio un diálogo más que particular entre ambos con la emoción del momento a flor de piel.

Gallardo y Biscay, emocionados en la despedida

“No me hagas llorar, pelotudo”, le dijo Gallardo a Biscay, quien comenzó a reír y le tiró una broma: “Lo cumpliste eh, lo cumpliste”. Es que el Muñeco, a pesar del ambiente y de la despedida pudo mantener la calma y no quebrarse delante de un Monumental repleto que fue para despedirlo como uno de los grandes ídolos de la historia del Millonario.

Ahora queda por delante una semana más de trabajo donde el objetivo estará puesto en la última fecha contra Racing. Luego de eso dependiendo de lo que suceda podría haber algunos partidos más para River ya que si termina en la segunda posición de la Liga Profesional jugaría un desempate contra Tigre para clasificar al Trofeo de Campeones.