Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El reemplazante de Gallardo: por qué Biscay rechazaría ser el DT de River

El ayudante del Muñeco fue descartado de manera absoluta para ocupar el cargo vacante.

River
Twitter de River.

La noticia aún está caliente y es lo que eclipsa a todo el mundo River, debido a que Marcelo Gallardo decidió no renovar su contrato y se marchará el próximo 31 de diciembre. Y esto genera que se comience a pensar en su reemplazante y uno de los nombres que se mencionó es el de Matías Biscay. Pero este rechazaría la opción de ocupar el lugar vacante.

Hay dos puntos que deben mencionarse antes de comenzar. Enzo Francescoli se tomará un tiempo prudencial para elegir las opciones, charlar con los entrenadores y luego pensar quién debe ser el adecuado para asumir el puesto. Por otro lado, los directivos del Millonario todavía no realizaron ningún movimiento de manera oficial. Porque van a esperar hasta el final de la Liga Profesional.

En el medio, el nombre de Matías Biscay tomó bastante fuerza y cuenta con una enorme aceptación entre los hinchas. Porque entienden que se trata de una continuidad del proyecto que comenzó con Marcelo Gallardo a la cabeza. Sin embargo, hay una traba muy importante y que no materializará el sueño que tienen muchos.

Debido a que Biscay considera que debe irse de River de la misma manera en la que llegó y esa es acompañar al Muñeco. Y esto se encuentra influenciado por la fuerte amistad que poseen desde hace un largo tiempo. «Es poco menos que una obligación moral irse con su compañero de ruta«, manifestó Gustavo Yarroch en su cuenta de Twitter.

Los candidatos más firmes

Hay tres candidatos que se encuentran firmes, pero que no fueron consultados por la dirigencia de River. Los nombres que más suenan para reemplazar a Marcelo Gallardo son Martín Demichelis, Hernán Crespo y Pablo Aimar. ¿Quién corre con desventaja? El exentrenador de Defensa y Justicia se encuentra con trabajo en el fútbol árabe y hay ciertos manejos que no gustaron tanto.