Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Riquelme en alerta: el City Group quiere llevarse a una joya de Boca

 

Cuidado Boca

 
Riquelme

Es realmente impactante y sorprendente como un torneo puede cambiarle la vida a un jugador dentro del club. En este caso, un torneo a nivel mundial le ha dado valor a un jugador de Boca que pone en alerta a Juan Román Riquelme por el interés concreto del grupo inversor City Group que quiere llevarse a una joya de Boca para el próximo mercado de pases.

Como se sabe, en Boca están expectantes de clasificar a la Copa Libertadores y jugar los playoffs de la Copa de la Liga. Hoy, están fuera de ambas competencias por eso se tornó vital el encuentro ante Barracas Central.

Para colmo, en paralelo Juan Román Riquelme recibió otro dolor de cabeza ya que el grupo inversor inglés City Group que maneja los hilos del Manchester City, Bologna y demás clubes de Europa ha puesto los ojos en una joya de Boca que la rompió toda en el Mundial Sub-20 con argentina y podría tener destinos europeos en el corto periodo de tiempo.

Riquelme se agarra la cabeza ante la posibilidad de perder una joya de Boca

El nivel que demostró Milton Delgado con la camiseta de la selección argentina fue asombroso y pide pista en la primera de Boca para ser considerado como jugador de enlace con Leandro Paredes en la mitad de la cancha y sacar del equipo a Rodrigo Battaglia para que sea nuevamente central o ingrese en el complemento.

Mientras que, en paralelo Juan Román Riquelme está totalmente preocupado ya que “El City Group está fuertemente interesado en adquirir en el corto lapso de tiempo los servicios de Dylan Gorosito”. El lateral por derecha rindió muy bien con la camiseta albiceleste y ya despertó la admiración de diversos clubes europeos que lo desean.

Por ende, Boca comienza a blindar a una de sus joyas de las inferiores del club y lo hará jugar con la reserva de Mariano Herrón para que siga creciendo de cara a la temporada 2026. Mientras tanto, Boca lo blinda en unos 10 millones de dólares como mínimo en caso de negociar con el grupo inversor inglés.