Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Riquelme en alerta: una figura de Boca está en la mira de un grande de Brasil

 

No quieren saber nada

 
Juan Román Riquelme
Fuente: Boca

Es realmente impactante y sorprendente como un jugador que brilla con la camiseta de Boca en el último tiempo despertó el interés de un gigante de Brasil como es Santos. Quien tiene en carpeta a un jugador de Boca que brilla en el Torneo Clausura. Por esta razón, el presidente Juan Román Riquelme está en total alerta.

En las últimas horas, se conoció que en Brasil se rumorea con gran potencia la posibilidad de que el Santos de Neymar venga a Buenos Aires a buscar con grandes intenciones de llevarse a un jugador de Boca que la rompe en el equipo de Claudio Úbeda y compañía.

Sin embargo, desde la dirigencia de Boca en las oficinas de Brandsen 805 remarcaron con antelación por parte de Juan Román Riquelme que el jugador del club solamente se marchará de Boca por una venta millonaria que exceda los 10 millones de dólares como mínimo.

Preocupación en Riquelme por el interés de varios clubes en un juvenil de Boca

Hace un par de días, se reveló que “El Inter de Miami de Javier Mascherano y el Fluminense tiene grandes intenciones de venir a buscar al futbol argentino al defensor central derecho del club como lo es Lautaro Di Lollo”.

En la dirigencia de Boca, conocieron que se sumo Santos al interés y Juan Román Riquelme toma todos los recaudos a su disposición para no perder al defensor central juvenil de apenas 21 años quien amplió su contrato hasta diciembre de 2029 con una mejora salarial incluida.

Por consiguiente, para Claudio Úbeda y compañía es importante mantener en el equipo de cara al año próximo el talento del marcador central quién le arrebató el puesto a Nicolás Figal y que ya disputó 44 partidos en la primera de Boca y aportó 3 goles.

Además, se conoció que el deseo de Juan Román Riquelme es potenciarlo en la próxima Copa Libertadores para que su valor se cotice aún más alto y evite así desperdiciar una joya por un valor superior apenas a los 10 millones de dólares.