Es realmente sorprendente como el mercado de pases de verano comienza a asomar en el horizonte y los rumores como sondeos de diversos clubes empieza a llegar a favor y en contra de Boca. En este caso, el presidente Juan Román Riquelme toma nota que el Corinthians de Brasil viene a Buenos Aires con la intención clara de llevarse a una joya de Boca que empieza a brillar como titular.
En el transcurso de los últimos meses, Boca encontró en diversos jugadores del club un liderazgo en ciertas posiciones de la cancha como si tuvieran la madurez de haber jugado con la camiseta de Boca hace años. Con la confianza de Miguel Ángel Russo y luego la de Claudio Úbeda estos juveniles del club se ganaron un lugar dentro del 11 titular.
Uno de ellos, es Milton Delgado por quien Riquelme espera y sabe que le llegarán ofertas para su venta a final de temporada. Aunque, su deseo personal es que permanezca en el club. En tanto, en relación a otro jugador allí aparece el “Peixe” con la fiel intención de llevarse a una joya de Boca rumbo al Corinthias de Brasil.
Si Corinthians viene por una joya de Boca Riquelme le pedirá una fortuna
La realidad es que, este jugador de Boca empieza a ser mirado con deseo en el futbol de Brasil tras destacarse en la Copa de la Liga con la camiseta azul y oro con solidez defensiva y gol en la pelota detenida.
Hace un par de meses atrás, Vasco Da Gama de Rio de Janeiro presentó una oferta formal por el pase del defensor derecho Lautaro Di Lollo que el club rechazó inmediatamente. En tanto, en la actualidad aparece Corinthians con el objetivo de saber condiciones de Boca para incorporar al defensor de 21 año.
En la cual, Juan Román Riquelme se pone en guardia y anuncia que “Por Lautaro Di Lollo no hay planes de desprenderse de él por una venta en lo inmediato ya que están felices con su rendimiento en cancha. De este modo, si lo vienen a buscar en el mercado de pases del 2026 pedirá a cambio como mínimo unos 10 millones de dólares”.
