Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Riquelme mira a Uruguay: tres refuerzos en la mira y uno con grandes chances de llegar a Boca

 

Hace una inversión importante

 
Riquelme
Fuente: Archivo

Es realmente sorprendente como el presidente del club Juan Román Riquelme ya comienza a prepararse de cara al próximo mercado de pases que sería muy importante para Boca de concretar muy bien ya que sería para reforzar el equipo de cara a la Copa Libertadores 2026. Por este motivo, Riquelme mira hacia Uruguay con el fin de traer a tres jugadores orientales. Sin embargo, uno de ellos tiene más chances de venir a Boca.

Si bien, hasta el momento Boca no clasificó a la próxima Copa Libertadores en el Torneo Clausura de la Copa de la Liga depende de si mismo. Se la juega el domingo ante Estudiantes de La Plata y estará atento al resultado de River. Luego, vendrá el Superclásico en La Bombonera instancia que puede clasificarlo a la Copa Libertadores por la tabla anual si gana ambos encuentros.

Una vez al concretar, la clasificación a Libertadores el presidente Juan Román Riquelme saldrá a la carga en el mercado de pases a buscar al menos a uno de los tres uruguayos que pretende para Boca ya que suenan Giorgian De Arrascaeta, Nahitán Nández y Lucas Torreira.

Riquelme analiza tres uruguayos para Boca y se conoció quien tiene más chaces de venir

En primer lugar, figura el volante ofensivo de 29 años Lucas Torreira quien en más de una oportunidad confesó ser hincha de Boca y que su sueño es jugar con la camiseta azul y oro en La Bombonera. Actualmente, juega para el Galatasaray de Turquía en una temporada que recién comienza en la cual jugó 12 partidos marcó dos goles y dio una asistencia. Tiene contrato hasta diciembre de 2028 y debe pagar más de 12 millones de dólares para traerlo.

En segundo lugar, figura Giorgian De Arrascaeta jugador fijo del Flamengo de Brasil quien disputará la final de la Copa Libertadores 2025 ante Liga de Quito o Palmeiras. Su contrato vence en diciembre del año próximo. Boca le calcula unos 8 millones de dólares que debe pagar por el volante central.

Por último, Naithan Nández quien ya vistió la camiseta de Boca en el pasado puede retornar al club y es quien más chances tiene de volver a ponerse la de Boca. Ya que, no juega mucho en Al-Qadsiah de Arabia Saudita donde tiene vinculo hasta junio de 2027. Podría llegar a Boca por un poco más de 5 millones de dólares.