Es realmente sorprendente como el presidente de Boca Juan Román Riquelme comienza a analizar el plantel de Boca uno por uno con el fin de depurarlo y vender a aquellos jugadores que no le han rendido en el club durante esta temporada o que considera que le puede sacar una ganancia mayor. Por ende, analiza poner en venta a tres jugadores importantes de Boca.
Es una realidad que el año de Boca no ha sido bueno por más que clasifique a la próxima Copa Libertadores o gane el título en el Torneo Clausura de la Copa de la Liga. La mancha de quedar fuera en la fase previa dos de la Copa Libertadores ante Alianza Lima como local en La Bombonera y por penales no se borra y además le sumó malos protagonismos en el Torneo Apertura y la Copa Argentina.
Por ende, con el fin de vender a jugadores que no tienen demasiado lugar en el plantel de Boca que conduce Claudio Úbeda el mandatario de Boca Juan Román Riquelme tiene planificado vender a al lateral derecho Lucas Blondel, el volante izquierdo Kevin Zenón y el volante ofensivo por derecha Exequiel “Changuito” Zeballos.
Riquelme quiere vender bien para comprar más jerarquía
En cuanto al defensor por derecha Lucas Blondel, quien actualmente bajó a la reserva a sumar minutos para no perder rodaje futbolístico y fue citado por Claudio Úbeda para el cotejo ante Newell´s y no ante Barracas Central en el día de hoy se marchará de Boca por una venta. Riquelme sabe que lo puede vender al menos en 3 millones de dólares y hay varios elencos de Brasil interesados en él como Sao Paulo, Corinthians, Fortaleza y Atlético Mineiro.
Luego, Riquelme sabe muy bien que el jugador que más dinero le puede sacar por una futura venta es al zurdo de 24 años Kevin Zenón quien está en el radar de varios equipos europeos y el jugador tiene el deseo de emigrar al Viejo Continente. Uno de los interesados en Benfica y Porto.
Por último, aparece Exequiel “Changuito” Zeballos quien no termina de explotar su mejor versión en Boca. Rinde esporádicamente y Claudio Úbeda entiende que no le sirve tener un jugador tan irregular en el plantel. Por ende, analizarán si llega una oferta tentadora por él desde la Serie A de Brasil o la MLS por una venta millonaria.
