Es realmente sorprendente lo que piensa Juan Román Riquelme de cara al próximo mercado de pases en la cual sin dudas buscará refuerzos de jerarquía para reforzar al plantel de Boca de cara lo que se le vendrá en el 2026 en la cual quiere competir de lleno en la Copa Libertadores. Por otro lado, no está conforme con el andar de Carlos Palacios y aparentemente buscará un nuevo delantero a fin de año.
Si bien, el plantel de Boca es sumamente amplió ya que se lo reforzó acorde a las competencias que tenía en la temporada como era la Copa Libertadores y Mundial de Clubes principalmente en la cual Boca se llevó una total decepción de ambos. A su vez, en este plan de traer jugadores de buen pie para que Boca sea competitivo en la Copa Libertadores el presidente Juan Román Riquelme no quedó satisfecho con lo hecho hasta aquí por el chileno Carlos Palacios.
Por esta razón, en el mercado de pases venidero el presidente del club Juan Román Riquelme está analizando seriamente en traer un delantero que conecte los pases de Leandro Paredes y Rodrigo Battaglia en la mitad de la cancha y sea el nexo ideal con los delanteros.
Riquelme ya tiene al elegido como alternativa a Carlos Palacios en Boca
En el ultimo tiempo, en el plantel que comanda Miguel Ángel Russo no ha encontrado en el equipo al enlace ideal para alimentar al gol a los delanteros de Boca. En este sentido quien está falto de confianza y en Boca empiezan a cansarse de su flojo nivel es sobre Carlos Palacios.
Por esta razón, Juan Román Riquelme ya tiene decidido a que jugar ir a buscar en el mes de enero cuando reabra el mercado de pases en el futbol argentino. Por consiguiente, se informó que “Boca está interesado en contar con el enganche Rodrigo Garro que actualmente juega en el Corinthians de Brasil”.
Boca lo quiso en mercado de pases anteriores. Sin embargo, nunca presentó una oferta formal por su pase. Por ende, con una floja alternativa de Alan Velasco, un mal presente de Carlos Palacios y una posible venta de Kevin Zenón abren la posibilidad de que Boca compre a Rodrigo Garro por más de 10 millones de dólares ya que tiene contrato con el club brasileño hasta diciembre de 2028.