Es realmente sorprendente como el mercado de pases en el futbol argentino comienza a cercarse lentamente. Por esta razón, el mandatario Juan Román Riquelme tiene como objetivo jerarquizar el plantel de Boca de cara a la Copa Libertadores en caso de clasificar. Por este motivo, con el fin de competirle el puesto a Exequiel Zeballos el presidente de Boca pretende a un atacante del futbol argentino.
Si bien, se destacó en los partidos ante Belgrano en La Bombonera y frente a Barracas Central en la jornada de ayer. El futuro de Exequiel Zeballos en Boca es incierto. Se habla de que, Juan Román Riquelme lo pueda llegar a vender en el próximo mercado de pases por una venta superior a los 10 millones de dólares.
Mientras que, otra de las alternativas que baraja Juan Román Riquelme es mantener a Exequiel Zeballos en el plantel y contratar un atacante que le compita el puesto para ser asistidor de los delanteros Miguel Merentiel y Milton Giménez.
Riquelme analiza una compra en el 2026 para reforzar la delantera de Boca
Hace un tiempo atrás, cuando se abrió el mercado de pases de invierno y se concretó el tan anhelado regreso de Miguel Ángel Russo a Boca. El xeneize en el mercado de pases con el fin de jugar el Mundial de Clubes analizó adquirir al delantero de Rosario Central Jaminton Campaz por pedido exclusivo del DT.
Sin embargo, Boca solamente sondeó su valor y nunca presentó una oferta formal por su pase al elenco canalla. Por esta razón, Riquelme quiere sacarse las ganas y en esta oportunidad si presentar una oferta concreta por el pase del delantero colombiano de apenas 25 años.
Aunque, sabe que no será nada sencillo sacarlo de Rosario Central donde lleva disputado un total de 111 partidos en los cuales anotó 20 goles, brindó 12 asistencias y conquistó un título. De este modo, Boca deberá presentar una oferta cercana a los 6 millones de dólares para concretar su compra.
Más allá, de Jaminton Campaz en Boca suenan Pedro de la Vega de Seattle Sounders y Lucas Villalba de Nacional de Montevideo.
