Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Riquelme recibió una propuesta sorpresa: el arquero que podría reemplazar a Marchesín

 

Impensado

 
Juan Román Riquelme

Es realmente sorprendente e impactante el nombre de un arquero del futbol mexicano que le acercaron a la dirigencia a Juan Román Riquelme para que reemplace en el arco de Boca a Agustín Marchesín de cara al 2026. En la siguiente temporada Boca quiere ser protagonista en todas las competencias que juegue y consideran que debe buscar un arquero más.

Como se sabe, en los últimos encuentros que disputó Boca el arquero Agustín Marchesín dejó demasiadas dudas en el arco de Boca. Ya que fue totalmente responsable de los goles que le convirtió Central Córdoba en La Bombonera y en la derrota ante Defensa y Justicia con un penal que el cometió y una pelota parada que lo apuñaló al corazón de sus falencias. La pelota detenida donde no sale de la línea y si lo hace lo concreta con total inseguridad.

Por estos motivos, el hincha de Boca pidió por un nuevo arquero de experiencia y un poco más joven que se pueda desempeñar con seguridad y buenas atajadas en el arco de Boca. Por esta razón, a sus 37 años ya se empieza a cuestionar a Agustín Marchesín quien está en el ojo de la tormenta y no pude volver a fallar en el Torneo Clausura.

Riquelme analiza el nombre de un arquero para sustituir en el futuro a Marchesín

Todas estas razones anteriormente mencionadas, llevaron a que un representante se acerque a las oficinas de Brandsen 805 para acercarle una propuesta sorprendente e inesperada a Juan Román Riquelme sobre un arquero que ataja en la Liga MX de México.

Este arquero, tiene 30 años y un gran paso por el futbol argentino donde brilló con el buzo de Newell´s y se destacó con el de Defensa y Justicia con quien conquistó la Copa Sudamericana en Córdoba ante Lanús.

Por consiguiente, se trata de Ezequiel Unsaín quien ataja para el Necaxa de Fernando Gago quien está en los últimos puestos de la Liga MX con pésimas actuaciones en el futbol mexicano. Pese al flojo andar del equipo Ezequiel Usaín se las arregla para mantener el arco en 0 en la cual lo hizo en 17 ocasiones en el año. Sin embargo, el dato que tira todo por la borda es que tiene contrato hasta diciembre de 2027 por lo cual pese al ofrecimiento a Riquelme el mandatario de Boca lo deberá comprar.