Es realmente sorprendente lo que declaró en Canal de Boca el presidente del club Juan Román Riquelme sobre los palos que le dan permanentemente a su gestión deportiva e institucional donde considera que a otros clubes no lo cuestionan o señalan como lo hacen con Boca. Aclaró que opina al respecto y que piensa de la actualidad del futbol argentino en general.
Por esta razón, el presidente Juan Román Riquelme comenzó diciendo que “El tiempo pone las cosas en su lugar, está claro desde el día que tuvimos la suerte de volver al club, 2019, hay una campaña que no es normal hacia nuestro club”.
Luego, continuó destacando que “Pero es real que desde que volvimos al club, el manejo no es el mismo, cualquier cosita se habla de Boca de manera diferente a lo que se puede hablar de otro club”. De esta manera, Riquelme apuntó contra los que tiran palos a su gestión que no los vio hacerlos con otros clubes del país por lo que considera en líneas generales que hay una doble vara sobre Boca.
Los dichos de Riquelme sobre los palos a su gestión que sorprendió al hincha de Boca
De inmediato, Juan Román Riquelme continuó manifestando que “Pasó el tiempo, las cosas son demasiado claras, el hincha tiene claro quién es quién, qué periodista es tal cosa o tal otra y eso nos tiene que dar más fuerza para tanto el hincha como nosotros cuidar a nuestra institución cada día más».
Por ende, estas declaraciones del presidente del club causaron estupor y sorpresa en el hincha de Boca que lo criticó y el que lo avala como mandatario de Boca. Puntualizó que porque Boca no pudo ganar un par de partidos de forma consecutiva los palos fueron de manera desmedida hacia Boca con bombas hacia su gestión y persona.
Por último, habló de gastos del plantel y consideró que “hay una campaña que no es normal hacia nuestro club. Después los demás no me interesa, sabemos que tenemos que trabajar cada día. Es bueno que los clubes traigan buenos jugadores, hace que el fútbol argentino siga creciendo y sea más lindo, a los que nos gusta el fútbol nos da felicidad ver cómo Di María para la pelota, cómo le pega. Menos cuando juega contra nuestro, pero en otros partidos es un placer verlo jugar”.