Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Riquelme toma nota: la tentación de Europa por una joya de Boca

 

Se pone en alerta

 
Juan Román Riquelme

Es totalmente preocupante para el presidente Juan Román Riquelme tener que tomar nota ante el interés de un club grande de Europa que tiene la vista puesta en un jugador muy importante de Boca y que hace tiempo no viene con rodaje en el 11 titular de Miguel Ángel Russo y Claudio Úbeda. Por lo cual, es una gran oportunidad para venderlo en una cifra millonaria ante su inactividad.

Hace un tiempo atrás, Boca sufría en el comienzo del año un hecho que se iba a repetir como una constante en la temporada de Boca en este 2025 que son las lesiones musculares. En la mitad del campo, Fernando Gago tenía la ilusión de jugar con Ander Herrera y Tomás Belmonte la Copa Libertadores a la espera de concretar el anhelo del regreso de Leandro Paredes a Boca.

En este transcurso del tiempo, Fernando Gago perdió también a Williams Alarcón por rotura de meniscos y a Tomás Belmonte por un desgarro. Por lo cual, para la ida de la fase clasificatoria de la Copa Libertadores tuvo que recurrir a dos joyas de las inferiores de Boca como son Camilo Rey Domenech y Milton Delgado.

Riquelme le pone precio a una de las joyas de Boca que miran en Europa

A la hora de competir en la Copa Libertadores, Fernando Gago confió en el juvenil de 19 años Milton Delgado quien venía de brillar en el Sudamericano Sub-20 con la selección argentina que comanda Diego Placente. Por lo cual, sorprendió a los hinchas de Boca al jugar en Perú ante Alianza Lima como si hubiera jugado 20 partidos en la primera de Boca.

Rápidamente el hincha de Boca, le agarró cariño ya que fue un jugador regular en la mitad de la cancha y que siempre le rindió a Fernando Gago. Sin embargo, ante su partida y el arribo de Miguel Ángel Russo a Boca. El mediocampo de Boca mutó y Milton Delgado quedó relegado muy por detrás de los volantes Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes y Ander Herrera.

Por esta razón y al romperla en el Mundial Sub-20 con la camiseta de la selección argentina en el país vecino de Chile despertó la sorpresa y mirada de la Fiorentina de Italia con la intención clara de adquirirlo en el mes de enero en el próximo mercado de pases. Al cual, Juan Román Riquelme analiza ponerle un precio mínimo de 10 millones de dólares a la joya de las inferiores de Boca.