Es realmente sorprendente ver como aún no terminó el Torneo Clausura de la Copa de la Liga en la cual Boca de la mano de Claudio Úbeda está luchando para disputar la próxima Copa Libertadores e ingresar a los playoffs para quedarse con el título local tras una prolongada sequía sin títulos. Sin embargo, en paralelo el presidente Juan Román Riquelme ya apuntó los cañones a su favorito para que sea el próximo DT de Boca en caso de no continuar con Claudio Úbeda al mando en 2026.
Claro está, que desde que se produjo la triste noticia del fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el mandatario Juan Román Riquelme ratificó en el cargo de entrenador de Boca a Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez para lo que quedaba de campeonato en la Copa de la Liga bajo el formato de Torneo Clausura.
De este modo, su continuidad iba a depender mucho de cómo le vaya a Boca en el tramo final del Torneo Clausura al cual, Boca le quedan 12 puntos en juego y a esta hora esta fuera de Playoffs y de la clasificación a Copa Libertadores del año próximo.
Riquelme apunta los cañones a un técnico predilecto para Boca en 2026
En caso de que Juan Román Riquelme tome la postura de desistir del cargo de entrenador de Boca a Claudio Úbeda se reveló que ya tiene a su técnico favorito para comandar los hilos de Boca en la siguiente temporada.
De este modo, se reveló que “El entrenador que pica en punta para llegar a Boca en 2026 es Antonio Mohamed”. El turco actualmente se encuentra dirigiendo en México al Toluca con quien anda realmente bien y hace poco lo sacó campeón en la Liga MX.
Sin embargo, la ventaja que tiene Juan Román Riquelme es que Antonio “Turco” Mohamed se muere de ganas por dirigir a un club tan grande como Boca. En la argentina, comandó a Colón de Santa Fe, Huracán de Parque Patricios e Independiente.
Por último, si no corre Antonio Mohamed quienes están en carpeta por Juan Román Riquelme son el brasileño Renato Gaucho y el uruguayo Diego Aguirre que actualmente dirige a Peñarol de Montevideo.