Las semifinales de la Copa Argentina 2025 llegaron a su fin. Los resultados fueron los siguientes: Argentinos Juniors 2 – 1 Belgrano; Independiente Rivadavia 0 (4) – 0 (3) River. De esta forma el Bicho se verá las caras con el conjunto de Sebastián Villa.
El futuro de Sebastián Villa
La final se desarrollará el miércoles 5 de noviembre. La sede todavia no está confirmada aunque históricamente casi siempre se disputó en Córdoba o Santiago del Estero. El campeón clasificará a la fase de grupos de la Copa Libertadores
Como dato de color, el periodista Germán García Grova reveló información interesante sobre la figura de Sebastián Villa. El colombiano fue clave en el triunfo de Independiente Rivadavia ante River: “Independiente Rivadavia compró el 100% de los derechos económicos de Sebastián Villa”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “El club mendocino adquirió el 20% restante y es el único dueño del delantero. El colombiano tiene contrato hasta Diciembre 2027”. Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.
Estudiantes vs. Boca
Por la fecha 14 de la fase de grupos del Clausura 2025, Boca enfrentará a Estudiantes el domingo 2 de noviembre a partir de las 16.00 hrs en La Plata. Tras el triunfo ante Barracas, el conjunto de Úbeda sueña con seguir sumando unidades en el torneo y la tabla anual.
De cara al choque ante el Pincha, Claudio Úbeda no podrá contar con Leandro Paredes. El volante de la Selección Argentina quedó suspendido por acumulación de amarillas. Hoy el periodista Augusto César filtró información clave sobre su reemplazante.
Este fue su mensaje a través de ESPN: “Boca se entrena por la tarde en La Bombonera. Ubeda debe elegir al reemplazante de Paredes. Entre Belmonte, Herrera y Alarcón estará el acompañante de Milton Delgado. El doble 9 se mantendría. Di Lollo tiene 4 amarillas. Boca se prepara para jugar ante Estudiantes”.
Teniendo en cuenta lo antes compartido, el DT presentaría a estos once contra Estudiantes: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Williams Alarcón o Ezequiel Zeballos, Tomás Belmonte o Ander Herrera, Milton Delgado, Carlos Palacios; Miguel Merentiel y Milton Giménez. Un 4-4-2.

