Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se enojó»: Contundente, Beto Casella opinó sobre la posibilidad de ser reemplazado por Tamara Pettinato

 

Beto Casella ironizó sobre su destino fuera de Canal Nueve.

 
Beto Casella
El conductor se refirió a la polémica con Pettinato.

En los últimos días, el mundo del espectáculo por el destino de Beto Casella y la conducción de Bendita TV. Sin embargo, la postura inicial de Canal Nueve sería continuar con el ciclo, pero sin la conducción de Casella. En este sentido, se empezó a barajar una danza de nombres, donde Tamara Pettinato se hizo protagonista de esta posibilidad. Por otro lado, las cámaras de Canal Trece fueron a buscar a los implicados para conocer su opinión de estos rumores.

A través de un móvil con «Puro Show», Tamara Pettinato trató de evitar la polémica y no se animó a postularse como una reemplazante de Beto Casella. En este aspecto, expresó: «No sé si me veo conduciendo Bendita y no voy a contestar nada de eso para no meterme en la polémica», comenzó diciendo convencida ante las cámaras.

Posteriormente, la conductora aseguró que dentro del equipo armado por Beto Casella solo guarda una buena relación con Edith Hermida. Además, Tamara Pettinato manifestó: «Con Edith tengo muy buena relación. Los trabajos para mí no son la vida real de los afectos. No tengo ideas de trabajos de otras personas, te puedo hablar del programa que tengo ahora».

Por otro lado, Beto Casella recogió el guante y habló de estas versiones y opinó sobre como puede desempeñarse Pettinato. Puntualmente, declaró: «Sin ironía lo digo, me encanta la idea de Tamara Pettinato reemplazándome, porque es una idea provocadora y bonita, nunca la vi conduciendo, pero me gusta porque va a hacer hablar. Me parece una buena idea, conducir conduce cualquiera en tele, lo podría hacer y no habiendo tanta gente para llamar me parece bien que me reemplace».

Finalmente, Beto Casella volvió a insistir en su implicancia en la salida de Pettinato de su programa. Por último, agregó: «Hasta hablé con su papá el malentendido que hubo, donde pueda aclaro que no la eché. En un momento anduvo por ahí victimizándose con que la echamos y todo lo contrario. Después sí le pedí que se tome unos días porque era un quilombo que estallaba en todos los medios y los portales. Y ahí se enojó».

«Psicópatas»: Contundente, Beto Casella dejó filosas declaraciones en medio de su negociación con el Nueve

A través de «Puro Show», Beto Casella cuestionó a los Martín Fierro y el resultado final de la noche de gala. En este aspecto, expresó: «Hay una negritud curiosa en APTRA. Si es, como dice Marina Calabró, de que hay un arreglo entre cúpulas. Yo estoy mirando así porque en cualquier momento aparece un motoquero y me pega dos tiros en las piernas».

Posteriormente, Beto Casella se mostró fulminante contra los dueños de medios, a quienes acusó de manejar el destino de sus trabajadores. Además, manifestó: «Nada me extraña. Todos los dueños de canales y de radios de la televisión de Argentina son unos psicópatas. Yo te digo que te pueden mandar a matar con un sicario».

Por otro lado, Matías Vázquez analizó las declaraciones de Beto Casella y aseguró que la situación de desgaste es total. Puntualmente, declaró: «Estamos hablando de un Beto que lo que siente es que hoy ya no le tiene miedo a nadie. Y sale con la lengua filosa a decir todo por qué seguramente. Más allá del canal, hay un mensaje para alguien. Hay alguien en ese canal que no lo puede ver a Beto».