El mercado de pases se empieza a mover a pesar de que la temporada todavía no llegó a su fin y en el caso de River comienza la búsqueda de caras nuevas para reforzar diferentes sectores del campo. Curiosamente uno de los apellidos que suena para ponerse la camiseta de La Banda es alguien que se marchó pésimo de Boca.
Hoy en día River tiene una zaga central constituida por Lucas Martínez Quarta y Lautaro Rivero, mientras que como alternativas aparecen Paulo Díaz y Sebastián Boselli. Increíblemente el Millonario podría iniciar el 2026 solamente con el Chino a disposición ya que podría haber un éxodo masivo de zagueros, sumado a que Germán Pezzella tiene aún más tiempo de recuperación.
Paulo Díaz y Sebastián Boselli tienen deseo de partir para tener mayores oportunidades en otro lado y Lautaro Rivero podría protagonizar una venta millonaria rumbo a Europa. Ante esto, River comenzó a buscar a un marcador central zurdo para que reemplace al ex Central Córdoba y el nombre que comenzó a tomar fuerza es el de Santiago Ramos Mingo.
El reemplazo de Rivero
Según la información que publicó El Crack Deportivo, Marcelo Gallardo quiere a Ramos Mingo, quien hoy en día se encuentra en el Bahía FC de Brasil, para que sea el reemplazo de Rivero en caso de que se marche. El marcador central de 23 años tiene una historia más que particular, con orígenes anclados en Boca y también en Barcelona.
El marcador central que pintaba para crack se marchó por la Patria Potestad sin dejarle un peso a Boca para luego firmar con Barcelona. Allí llegó a tener algunas oportunidades en primera pero luego recaló en Defensa y Justicia donde mostró un nivel superlativo para luego marcharse al Bahía. Ahora Gallardo lo quiere y podría terminar siendo el reemplazo de Rivero en River.