Boca venció por 3-1 a Barracas Central, que sufrió la expulsión de Ivan Tapia a los 14 de acción, en el Estadio Claudio Tapia en el partido pendiente por la fecha 12 del Torneo Clausura 2025 gracias a dos goles de Milton Giménez (53 y 56 minutos) y Miguel Merentiel (66). Al otro día del encuentro, el autor de doblete habló con la prensa
«Se siente lo de Miguel (Russo). Siempre estuvo presente y se hizo ver. Los huevos que le metió es para sacarse el sombrero», expresó el Cabo en una entrevista para FútbolContinental tras ser consultado por el entrenador de 69 años que falleció recientemente,
Por otra parte y en referencia al duelo del 9 de diciembre contra River, el goleador afirmó: «El clásico lo vamos a ganar. Lo vamos a ganar porque estamos bien».
Respecto al duelo contra el Guapo, comentó: «Estaba difícil. Tendrían que haberles echado uno antes. Hasta el gol, que fue de otro partido, no veníamos jugando mal. Ya jugar contra una línea de 5 estando 11 contra 11 es difícil, imagínate con 10, que se tienen que cuidar».
Además elogió a uno de sus compañeros: «Zeballos es muy desequilibrante. Entra y te cambia el partido completamente. Jugar con gente para afuera es lindo porque te llenan de centros. No tengo 23 años, necesito también alguien que esté corriendo con él».
En este contexto, recordó la derrota contra el Pirata en La Bombonera: «La que hoy entró en el segundo tiempo, con Belgrano no pudieron entrar y no era para perder. Hay partidos que lamentamos mucho. Decimos ‘tendríamos que haber ganado estos partidos, somos unos boludos’…»
Y continuó analizando el presente Xeneize: «Son varios partidos que tuvimos errores y no pudimos terminar ganando. Con Defensa no hicimos un mal partido y lo perdimos a lo último. Ahora vemos y decimos que lo tendríamos que haber ganado o empatado».
Por último, dejó un mensaje alentador para los fanaticos del cuadro azul y oro: «El hincha de Boca que esté tranquilo que estamos haciendo todo lo posible. Esa misma ansiedad la sentimos y nosotros también la tenemos. Que se queden tranquilos que lo vamos a lograr».
