Sebastián Villa volvió a dar que hablar en las últimas horas. El delantero fue clave para la victoria de Independiente Rivadavia de Mendoza, eliminando ni más ni menos que al River de Marcelo Gallardo en las semifinales de la Copa Argentina. Y luego del partido, tomó la palabra y volvió a hablar, entre otras cosas, de lo que fue su polémica salida del Club Atlético Boca Juniors.
Una vez se consumó el resultado a favor de la Lepra mendocina, el colombiano fue elegido como el mejor jugador del encuentro, y dio sus sensaciones al derrotar al Millonario: «Muy contento. El triunfo se lo quiero dedicar a mi familia, que me apoya siempre, y a mi mujer Carolina, que sin ella todo este proceso no hubiese podido ser posible. Ella siempre creyó en mí«.
Luego de eso, agradeció a la dirigencia y a los hinchas de Independiente Rivadavia. «Hoy puedo retribuirle también a toda esta hinchada y al club que apostó por mí. Nada, estoy muy feliz«, mencionó Villa, que no ocultó sus emociones tras volver a ser clave contra el equipo de Núñez, ahora con otra camiseta.
Pero también, el atacante hizo alusión a lo que fue su polémica salida del Xeneize, al considerarse en libertad de acción por no ser tenido en cuenta, gracias a su condena por violencia de género de la cual fue absuelto en las últimas horas: «Esto es lo lindo del fútbol. Habló la justicia por mí, estoy aquí en Independiente Rivadavia que me dio la oportunidad de jugar. Agradecido con el club y con el profe Berti que desde el primer minuto confió en mí«.
Dos ex Boca en la final de la Copa Argentina
Finalmente, Independiente Rivadavia venció a River y se enfrentará a Argentinos Juniors en la final de la Copa Argentina. Allí, habrá un enfrentamiento entre dos ex jugadores Xeneizes. Del lado de los mendocinos está Sebastián Villa, hace tiempo afianzado en el equipo, y en el Bicho recientemente se sumó al equipo Sergio Romero.
