Es realmente sorprendente lo que ocurre en el mundo Boca con respecto a la posible salida del histórico arquero de la selección argentina, Sergio Romero que a sus 38 años podría marcharse de Boca con el pase en su poder al aparecerle una jugosa propuesta de un club de primera del futbol argentino.
Hace un tiempo atrás, se decía que Sergio “Chiquito” Romero tenía muchísimas chances de continuar su carrera en la Liga MLS de los Estados Unidos ya que diversos clubes del país norteamericano estaban muy interesados en sus servicios como arquero. Sin embargo, un hecho concreto produjo un giro en su futuro.
Como se sabe, Sergio Romero quien no ataja desde el partido ante Tigre como visitante por el Torneo Apertura con Fernando Gago a la cabeza. El arquero, en más de una oportunidad manifestó que su deseo es atajar como titular. Al no tener esa chance en Boca quedará con el pase en su poder y busca nuevos destinos. Por consiguiente, al suceder esto a Sergio Romero le surgió un traspaso inmejorable.
Bombazo en Boca: Sergio Romero podría marcharse del club en horas
Según informó el periodista de TyC Sports Juan Pablo Marrón la información que circula por estas horas tiene que ver con que “Sergio Romero tiene grandes chances de convertirse en refuerzo de Argentinos Juniors. Tras la lesión del Ruso Rodríguez”.
El propio arquero, ve con buenos ojos cambiar de aire y sumar minutos fijos como titular en el arco del bicho de La Paternal que tiene grandes aspiraciones de meterse en la próxima Copa Libertadores por dos vías. La tabla anual en la cual Boca es un rival directo o por Copa Argentina.
Por ende, la idea de Argentinos Juniors es que “El “Bicho” apunta a tenerlo para la Copa Argentina. En la cual Argentinos enfrentará a Belgrano de Córdoba en semifinales de la contienda nacional la próxima semana. De este modo, Sergio “Chiquito” Romero podría estar transitando sus últimas horas como arquero de Boca y cambiará de destino.