En las últimas horas, el Mundo Boca recibió una noticia inesperada. Argentinos Juniors manifestó formalmente su deseo de incorporar a Sergio Romero, y ya abrieron conversaciones para intentar su fichaje, luego de conocerse la grave lesión de ligamentos cruzados que sufrió Diego «Ruso» Rodríguez. Ante esta situación, el arquero Xeneize suena con fuerza como una alternativa «de urgencia» para el arco de La Paternal.
Ante esta situación, desde la dirigencia Xeneize ya dejaron en claro que darán luz verde para que la operación avance de forma positiva, y no pondrán trabas para la salida de Chiquito. De esta manera, queda más que claro que el ciclo del ex arquero de la Selección Argentina en Brandsen 805 ya está completamente acabado, teniendo fecha de vencimiento a fin de año, cuando acaba su contrato, pero todo indica que se podría ir antes de tiempo.
Ahora, se dio un debate en redes sociales por parte de los hinchas, que opinaron sobre la posible salida del ex golero del Manchester United. La gran mayoría está a favor de acabar dos meses antes el ciclo de Romero en el club, mientras que una minoría manifestó su descontento y piensan que debe quedarse ya que es «el mejor arquero que tiene Boca«.
«Hace rato tendría que haber volado«, «Andá máquina«, «Tomatela mercenario«, «Sí, ya mismo. Que no se lleve ni un short«, y «Pensé que se había retirado«, fueron algunos de los comentarios en X (Twitter), a favor de que el golero se marche rumbo al Bicho.
El último partido de Sergio Romero en Boca
Tras la pelea con el plateísta en 2024 y su posterior operación de rodilla, Chiquito Romero no volvió a jugar con la camiseta de Boca, y ni siquiera viene siendo tenido en cuenta, ya que Miguel Russo priorizaba a Leandro Brey y Javier García como suplentes de Agustín Marchesín.
De hecho, su última aparición en la lista de convocados fue ante Aldosivi, cuando viajaron todos a excepción de Cristian Lema, y su último partido en cancha fue el 23 de noviembre de 2024 ante Huracán en Parque Patricios (0-0).