Por una nueva jornada de la temporada regular de la MLS, Inter Miami cayó sorpresivamente 5-3 ante Chicago Fire en el Chase Stadium. El club de la Florida tuvo un pésimo rendimiento en condición de local y Messi, que jugó los 90 minutos, no destacó.
Inter Miami fue ampliamente superado por La Máquina Roja en los 90 minutos, mostrando un estilo correcto en todas las facetas. Chicago Fire se puso adelante en el marcador gracias a los goles de Djé D’Avila (11′) y Jonathan Dean (31′). Las Garzas descontaron en los minutos finales del primer tiempo tras el tanto de Tomás Áviles al 39′; no obstante, el cuadro visitante reaccionó a tiempo y marcó el tercer gol de la mano de Rominigue Kouamé (43′).
Ya transcurrido el segundo tiempo, Luis Suárez apareció y con un agónico doblete en los minutos 57′ y 74′, respectivamente, el club de la Florida consiguió el empate parcial. Sin embargo, Chicago Fire no se achicó ante el equipo de Messi y no tuvo piedad. Justin Reynolds (80′) y Brian Gutiérrez (83′) fueron los autores de los últimos tantos del compromiso, dianas que terminaron de hundir a los comandados por Javier Mascherano.
La agenda del Inter Miami de Messi
Tras caer 5-3 frente a Chicago Fire, el próximo duelo del Inter Miami será este próximo sábado 4 de octubre. Por una nueva jornada de la MLS, las Garzas se medirán ante New England Revolution en el Chase Stadium, a partir de las 20.30hs.
Con esta nueva derrota, el club de la Florida quedó en la cuarta posición de la Conferencia Este con 56 unidades. De momento, el equipo de Messi y compañía está clasificado para los Playoffs de la MLS. Al Inter Miami le quedan únicamente tres partidos para este mes de octubre. Luego, Messi disputará varios encuentros amistosos con la Scaloneta entre octubre y noviembre.