Boca enfrenta a Newell´s por el Torneo Clausura 2025 este domingo, pero el cuerpo técnico que encabeza Miguel Ángel Russo ya piensa en la siguiente fecha también. Ante Barracas Central, Boca no tendrá a Leandro Paredes. Y en su reemplazo, hay un jugador apuntado, según contó el periodista Tato Aguilera.
«Ander Herrera ha hecho una semana a la par, va a estar entre los convocados. Se recuperó, está bien como para jugar el fin de semana. La idea es que sume minutos, porque todo indica que Scaloni lo va a confirmar a Paredes en la lista de Argentina y Herrera sería su reemplazante ante Barracas Central», dijo Tato Aguilera el viernes en TyC Sports.
Finalmente, se confirmó la citación de Paredes, que le hará perderse el partido de visitante ante el Guapo. Y de cara a ese partido, en Boca tienen apuntado al español. «En la práctica de fútbol, uno de los cambios fue su ingreso, pensando en Barracas Central», dijo Tato.
Herrera casi no pudo jugar en Boca por diversas lesiones musculares desde el comienzo del año. Pero retornó ante Defensa y Justicia, vuelve a la lista de citados ante Newell´s para seguir ganando ritmo. Y el plan es que sea titular en lugar de Paredes en el 11 de Boca vs. Barracas.
Boca, sin cambios
«Carlos Palacios ya está descartado», indicó Tato Aguilera en TyC Sports. «Todavía no se sumó al grupo, no hizo trabajos con pelota. Lo fueron exigiendo, pero han decidido que este fin de semana no retorne. Cavani sí hizo trabajos con pelota, pero no fue parte de la práctica de fútbol el jueves en La Bombonera», sumó el periodista.
«El cuerpo técnico de Miguel Russo sigue preparando el partido con dos novedades: todo indica que repite equipo y además Cavani tiene chances de concentrarse. Lo exigieron y respondió. No descarto que sea concentrado», manifestó Tato Aguilera en la señal deportiva.
«No lo veo de titular, porque no hizo fútbol, pero ante la exigencia y al responder, podría ir al banco de suplentes. Probablemente tenga los mismos jugadores que actuaron en el partido pasado», agregó el periodista sobre la situación del delantero, ausente en dos partidos previos por lesión.