Según comunicó Boca de manera oficial en las últimas horas, Miguel Ángel Russo actualmente se encuentra internado en su casa y con un delicado estado de salud. En este contexto, el periodista Tato Aguilera brindó detalles sobre la situación del entrenador de 69 años que no se presentó en los últimos dos partidos del Xeneize.
El cronista comentó: «Desde el fin de semana, vengo reciendo un montón de mensajes de personas que conozco, que no conozco, con el morbo de saber si Miguel Russo falleció o no. O sea, ¿por qué no lo respetan a Miguel Russo, que está internado con pronóstico reservado en su domicilio, antes de querer saber si el peor final llegó o no llegó?».
Y continuó: «Osea, desde acá, lo único que les puedo decir y puedo contarles y pedirles es que hagan fuerza por Miguel Russo, que hagan fuerza por el técnico de Boca, que sin dudas está grave, está pasando mal y está con esta internación domiciliaria. Lo importante es que no sufra Miguel Russo, pero ¿por qué se siguen adelantando a los hechos?».
Luego reveló: «Y les voy a contar algo. Ya desde el fin de semana vienen instalando el peor final, que puede llegar tranquilamente, pero ¿por qué instalar eso? ¿Por qué ese morbo? ¿Por qué? Miguel Russo y su familia no se merecen ese morbo».
Por último, sentenció: «Se merece el apoyo de la gente. Y lo sigan bancando a Miguel Russo. Le hace bien las demostraciones de afecto. Y desde acá, solo puedo decir, fuerza Miguel, fuerza Miguel. Estamos con vos, estamos con vos. Estamos con vos y ojalá puedas salir de esta, ojalá. Pero es increíble, increíble que a la gente le guste instalar cosas que tengan que ver con la salud de una persona. Es hasta alegría, vomitivo. Respeten, respeten a Miguel Russo y a la familia. Y cuando una información esté totalmente chequeada, en mi caso, la voy a comunicar».