El Mercado de Pases está cerrado en Argentina, pero los equipos ya empiezan a palpitar las búsquedas de cara a 2026. Y en ese sentido, en Boca surge una necesidad en los últimos días que podría alimentar un debate de cara al próximo año, según contó el periodista Tato Aguilera.
«Hoy Chiquito Romero es el cuarto arquero, no tiene posibilidades de estar en la primera de Boca. El 31 de diciembre termina su contrato. Si Javi García no sigue, puede salir Boca al mercado para buscar a un arquero para pelear el puesto», contó el periodista Tato Aguilera en TyC Sports.
Sin embargo, todo dependerá de la decisión de García, que ya estuvo cerca del retiro a fines del año pasado. «Si sigue, se queda con lo que tiene, con Marchesín, Brey y García», agregó Tato. «Creo que Marchesín volvió rápido de la lesión. Pero el cuerpo técnico confía en él».
El debate surgió por la reaparición de Chiquito Romero en los Martín Fierro, donde dijo que extraña atajar. «Yo hago esta lectura del video de Chiquito Romero. Dice que nunca me fui. Le preguntan si extraña y dice que extraña el arco, no el arco de Boca. Habla del espíritu competitivo», analizó por su parte el periodista Tato Aguilera en TyC Sports sobre el arquero.
«No hay chances de que Chiquito Romero vuelva al arco de Boca. Romero es el cuarto arquero, se entrena con sus compañeros, a diferencia de Lema, que lo hace a contraturno», contó el periodista Tato Aguilera este martes respecto al futuro del arquero.
«Romero se va a ir en diciembre. No se fue porque tiene un contrato alto, no consiguió otro club. Pero Chiquito Romero no va a volver a atajar en Boca», sentenció por su parte el periodista Ezequiel Sosa, quien sigue la campaña del Xeneize en la misma señal deportiva.
«A Romero hace un tiempo en un cara a cara, Russo le dijo que es el cuarto arquero», contó el periodista Martín Arévalo en Radio La Red hace algunos días. «No quedaba margen para buscar otro club, por eso se va a quedar hasta diciembre en Boca», agregó.