Boca vive horas complicadas luego de la muerte de Miguel Ángel Russo. El entrenador falleció en el cargo luego de una dura batalla contra el cáncer, que tenía desde 2017. Y la noticia causó impacto en el plantel. Tanto que sus colaboradores ya tomaron una decisión, como indicó Tato Aguilera.
«El plantel de Boca fue a despedir a Russo. Hubo una ceremonia íntima con los familiares y la dirigencia. Muy golpeado el plantel de Boca. Se venía dando en la previa, con el ánimo por el piso, más con la noticia del fallecimiento del entrenador», contó Tato Aguilera en TyC Sports.
«Es un grupo que está muy triste y sin ganas de trabajar. Es un día a día difícil. Para mí el plantel no vuelve a la actividad hasta el lunes que viene. No veo al plantel trabajando el fin de semana», manifestó Tato, periodista que sigue el día a día del Xeneize en la señal deportiva.
«Claudio Úbeda y sus colaboradores van a licenciar al plantel y el fin de semana no los veo haciendo actividades. Van a intentar despejar la cabeza para la semana que viene trabajar pensando en Belgrano», sostuvo Tato Aguilera respecto a lo que se viene en el futuro de Boca.
«El plantel le mandó un video de aliento a Russo cuando estaba internado. Hasta el último día estuvo con la de Boca puesta. Era feliz trabajando», dijo Tato recordando al entrenador, que se despidió luego de una dura batalla. Y que la libró como quería, siendo el DT de Boca.
«Todos sus colaboradores iban a su casa a estar con él. Pero es la triste noticia, del fallecimiento de Miguel Ángel Russo. Siempre saludaba a todos, en el día a día. Alguien que desde lo humano cuando lo saludabas preguntaba por la familia. Siempre atento a eso», dijo Tato Aguilera.
«Los jugadores están muy golpeados por esta noticia. Se fueron enterando con el correr de la jornada, hubo un mensaje al grupo y se enteraron todo lo que pasó. Es un plantel muy golpeado, una dirigencia golpeada y un club golpeado por el fallecimiento de Miguel Russo», dijo Tato.