Es realmente sorprendente e inesperada la situación que ocurrió en Boca en la jornada de ayer en La Bombonera en medio del ensayo futbolístico pensando en el encuentro ante Belgrano por la fecha 13 del Torneo Clausura. El periodista Tato Aguilera reveló en TyC Sports que hay una inesperada mala noticia para el DT Claudio Úbeda en lo que respecta al plantel de Boca.
En la jornada de ayer, se llevó a cabo en La Bombonera el ensayo futbolístico habitual que realizaba Miguel Ángel Russo en la previa a cada cotejo que iba a disputar Boca en el Torneo Clausura de la Copa de la Liga. Ya sin él, la metodología de trabajo en Boca no se modifica y se respetará cada uno de los legados que dejó al mundo Boca.
Sin embargo, la noticia del día la reveló el periodista Tato Aguilera quien contó que “Pellegrino también se sumó a la lista de jugadores que trabajaron de manera diferente. Lo hizo porque tiene una sobrecarga muscular”.
Tato Aguilera encendió las alarmas con una alerta en el equipo de Úbeda
De este modo, el defensor central zurdo ex Huracán no pudo estar a disposición de Claudio Úbeda en el entrenamiento que se llevó a cabo en La Bombonera. No pudo ocupar un lugar entre los suplentes debido a una sobrecarga muscular que será analizada de cerca por el cuerpo médico de Boca.
Por consiguiente, en Boca están atentos a su evolución en el día de hoy para determinar si mañana concentra o no de cara al cotejo de este sábado 18 de octubre a las 18 horas por la fecha 13 del Torneo Clausura ante Belgrano de Córdoba.
Hasta el momento, la idea del DT Claudio Úbeda es no arriesgarlo físicamente y según como evolucione su sobrecarga muscular concentrará o no ante el pirata. Todo indica que, si se pone a tono estará en el banco como alternativa de Ayrton Costa. En tanto, Leandro Paredes se movió a la par del grupo y será titular.