El final de La Voz Argentina (Telefe) continúa generando repercusiones a nivel mediático. El reality que tuvo como ganador a Nicolás Behringer está en el ojo del huracán después de que se revelara que el último episodio del ciclo estuvo grabado. En medio de esta polémica, Beto Casella dio a conocer su opinión y arremetió contra el conductor del ciclo Nico Occhiato.
Cabe recordar que el presentador del programa emitido por el canal de las pelotas había revelado que la final había sido emitida grabada. «Fue grabada. Una cagada que sea grabada, no sé si esto se cuenta, pero digo la verdad, no depende ni de mí ni de la producción, depende de la necesidad del canal«, admitió Occhiato.
«Hasta el corte se grabó todo el programa, cuando yo vuelvo del corte. Del corte hasta el final se grabaron cuatro programas distintos, en donde yo sacaba y en uno ganaba Alan Lez, en el segundo gana Eugenia», agregó Nico en el streaming Nadie dice nada de Luzu TV.
Los duros comentarios de Beto Casella contra Occhiato
Quien se hizo eco de las declaraciones del presentador de La Voz Argentina fue Beto Casella. En este sentido, el periodista salió con los tapones de punta contra el oriundo de Villa Luzuriaga. «Es raro que un conductor cuente todo a la mañana siguiente, lo que se supone que es la magia de la tele«, señaló Casella.
No obstante, estas no fueron las únicas apreciaciones que realizó el conductor de Bendita (El Nueve) sobre Nicolás Occhiato. El nacido en Morón fue por más y reflexionó: «Olga va a transmitir los Martín Fierro de streaming junto a Telefe, que es la competencia de Luzu, u Occhiato sabía todo esto y estaba re caliente, por eso contó. Sino no hablás de ‘La Voz’, decís la magia de tele y te hacés el dolubu«.
