Realmente fuerte fue lo que comunicó Marina Calabró en Lape CLub Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América Tv. La periodista siempre tiene toda la información sobre lo que sucede con las figuras de la televisión y se metió de lleno en lo que sucede en las vidas de Beto Casella y Edith Hermida.
Y es que luego de que Beto Casella decidiera dejar Canal Nueve, Edith Hermida quedó en un inesperado limbo. Deberá decidir si se va con el conductor a América TV, o si prefiere quedarse en la señal donde ya acumula varios años de antigüedad que le sirven para su jubilación. Además, el canal la ve como posible reemplazo en la conducción de Bendita.
«Ella está cerca de la jubilación, ha laburado toda la vida. Beto quiere sacarle la presión de ‘tenés que venir conmigo y resignar lo tuyo’. Es también una postura de negociación. Él obvio que la quiere en su equipo pero no quiere arrastrarla a una aventura que le implique perder la antigüedad y resignar una estabilidad laboral. Es lógico», señaló Marina Calabró.
Y es que quien sorprendió al hablar al respecto fue el propio Beto Casella, que opinó sobre la posibilidad de que Edith Hermida se quede con la conducción. «Podría ser. Yo leí por ahí que puse como condición que esté ella. Ayer le dije que se quede en El Nueve, tiene muchos años de antigüedad y es un temita. Te da vértigo ¿Por qué acompañarme en la aventura a mí?», apuntó.
En conversación con la prensa Edith Hermida habló de esta decisión, que no es fácil para ella. Si bien le quedan pocos años para jubilarse, siempre fue la fiel compañera de Beto Casella y le pesa no poder acompañarlo en esta nueva aventura. «No sé, no lo pensé todavía. Soy hueca, no pienso las cosas», expresó la panelista.
«Es algo complejo, estoy muy movilizada por todo esto. Soy sentimental. Sentimentalmente hablando me voy con Beto, pero soy una señora grande. Me faltan cuatro años para jubilarme, me metí en un quilombo bárbaro. Esta última década es importante para las personas que tienen mi edad, lo tengo que evaluar», manifestó Edith Hermida.
