Es realmente sorprendente como tanto Boca como River empiezan a pensar en el mercado de pases del año próximo tras hacer ambos un mal 2025 en todas las competencias que disputaron tanto a nivel local como internacional. Sin embargo, se reveló que River puso tensión en el mercado ya que le apunta a un jugador que Juan Román Riquelme anhela y quiere para Boca en el 2026.
Como se sabe, Boca no realizó un gran 2025 en lo que va de la temporada ya que quedó fuera de la fase previa de la Copa Libertadores como local ante Alianza Lima por penales. Luego, cayó en 16avos de final de la Copa Argentina y en cuartos de final como local en el Torneo Apertura. En tanto, en el Mundial de Clubes no avanzó más allá de la fase de grupos.
Por su parte, River perdió en cuartos de final del Torneo Apertura como local ante Platense por penales. En la Copa Argentina, cayó derrotado en Córdoba ante Independiente Rivadavia en semifinales también por penales. En tanto, en la Copa Libertadores ante Palmeiras quedó en el camino de cuartos de final. Mientras que, tampoco avanzó de fase de grupos en el Mundial de Clubes. Por esta razón, ambos elencos buscan salir del pozo en 2026 y sumar jerarquía para la Copa Libertadores.
River le quiere soplar un refuerzo de jerarquía a Boca que pretende Riquelme
En el marco del libro de pases de esta temporada Boca estaba en negociaciones con Sao paulo y en el medio intervino River para arrebatarle del bolso al volante ofensivo Giuliano Galoppo que finalmente prefirió la vereda de Núñez y no la de La Boca.
Ahora, Juan Román Riquelme se muere de ganas por contratar al delantero Paulo Dybala. Campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022. Sin embargo, sabe que no será para nada sencillo sacarlo de la Roma donde actualmente es ídolo. Leandro Paredes puede ayudar a intervenir ya que es su amigo personal.
Sin embargo, el periodista Fernando Czyz en DSports junto a Miguel Osovi comentó para la sorpresa de todos los panelistas que “Hubo contactos desde la dirigencia de River por Paulo Dybala y que desde el otro lado no le dijeron un “No” rotundo como se preveía”.
