Para un luchador como Lucas Blondel representa una felicidad enormepoder volver a ser concentrado para un match y el hecho que el cuerpo técnico que dirige de forma interina Claudio Úbeda haya dispuesto que fuera a ocupar un lugar en el banco de los suplentes mañana cuando Boca reciba en La Bombonera a Belgrano de Córdoba desde las 18 por la fecha 13 del Torneo Clausura significa que, dependiendo cómo se desarrolla el trámite del mismo, podría tener posibilidades de sumar minutos según comunicó el cronista Emiliano Raddi en el noticiero matutino SportsCenter, que se emite todos los días en el canal de televisión ESPN.
El ex Tigre viene de rendir de manera destacada en la Reserva que conduce Mariano Herrón y de convertir un gol en la derrota parcial con el equipo cordobés en el partidos postergado por el deceso del Director Técnico, Miguel Ángel Russo, con quien nunca pudo tener la chance de actuar dado que la última vez que había visto acción fue en la caída por 1-0 con Independiente en el Alberto J. Armando en los cuartos de final del Apertura pasado, con el propio Herrón dando las indicaciones pertinentes.
Demás está decir que es un paso importante para él porque eso significa que el “Sifón” ha visto que en los entrenamientos que se efectúan a diario en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza el futbolista se “rompe el lomo” en cada pelota y el esfuerzo hecho ha sido recompensado, aunque resta verse cristalizado cuando le brinden la oportunidad de saltar al campo de juego.
Sin embargo, el defensor del “Xeneize” tiene como meta ser convocado a la Selección de Suiza para que, de esta manera, pueda meterse en la lista de 26 citados para el Mundial de 2026.
Se verá entonces si la pareja de la periodista deportiva Morena Beltrán podrá ganarse la confianza de su entrenador o, caso contrario, analizará seriamente alguna propuesta que llegue como la del Corinthians que fue desestimada u otra que lo convenza de abandonar la institución.
