La pelea entre Elián Valenzuela — más conocido como L-Gante— y su ex manager Maxi «El Brother» continúa dando que hablar en los medios. Esta vez, el que se refirió al tema fue el ex abogado del músico Alejandro Cipolla, quien contó los pormenores de la relación contractual entre su defendido y quien lo representaba.
En una nota con Los profesionales de siempre (El Nueve), el mediático letrado reveló que Valenzuela podría perder hasta su nombre artístico, ya que está registrado a nombre de Maxi. En este sentido, Cipolla se refirió a su abrupto distanciamiento del cantante. «Ahora puedo contar, ya que salió todo a la luz, cuando fue el alejamiento mío de Elián«, comenzó diciendo.
Cipolla explicó los manejos de Maxi «El Brother» con L-Gante
«El primer chispazo que hubo con Maxi fue un mes antes de que Elián vaya detenido, que después fue condenado, porque yo le había registrado a Elián, por atrás, dos marcas, que eran 420 y ahora no recuerdo la otra«, narró el abogado.
«Y como Maxi tenía registrado a nombre de él todos los derivados de Elián, me llama y me dice: ‘Escuchame, me llamaron de marcas para decirme que vos registraste esto'», continuó el profesional.
«Yo le dije: ‘A mí me lo pidió Elián, y otra cosas no puedo hacer’. Yo no era abogado de Maxi, el abogado de Maxi históricamente fue (Nicolás) Payarola«, indicó Alejandro Cipolla sobre el enojo de el ex representante del referente de la cumbia 420.
Acto seguido, la conductora del programa Flor de la V le consultó al entrevistado sobre la propiedad del nombre artístico de L-Gante. La respuesta del abogado fue contundente: «De Maxi, todo es de Maxi. Todo. No hay nada que no sea de Maxi. Hay que preguntarse qué es de Elián«. «Vamos a la realidad…hoy Elián no tiene un vehículo. Los que tiene se los prestan. Y si tuviera lo que dice Maxi, ya tendría un Ferrari», cerró Cipolla.

